Portada      Noticias      Casting      Cursos y Talleres      Datos útiles      Comentarios de Cine     Cartelera de Teatro     Staff      Contacto
 

 

 

 

"2091" la nueva producción de FOX
"2091" LA NUEVA PRODUCCIÓN DE FOX

(6/10/2016)

Se presentó la nueva serie de FOX que aborda una problemática actual: la contaminación, el agotamiento de los recursos naturales, los videojuegos, la tentación de los humanos de usar y abusar de la tecnología incluso a riesgo de acabar deshumanizándose.

La historia, escrita y dirigida por Gelós (“Cumbia Ninja”,emitida por la misma señal) está protagonizada por Angie Cepeda, Manolo Cardona, Benjamín Vicuña y los argentinos Ludovico Di Santo y Luz Cipriota.

Vicuña y los dos actores argentinos encarnan a una suerte de jugadores de videos juegos en un universo con notas apocalípticas, quienes de pronto se ven inmersos en una guerra brutal, capaz de trascender los límites de la realidad virtual.

La producción original de Fox demandó más de tres años desde los inicios del proyecto, y fue filmada durante cuatro meses en los estudios que la empresa estadounidense tiene en Colombia, mientras que los efectos especiales se realizaron en Argentina.


Fuente: TELAM

#charlygarcia #cck


 

Mas noticias del espectáculo

 

El contenido de los artículos y de los avisos publicitarios publicados no coincide necesariamente con la opinión del editor
© Copyright 2000-2016 Carlos Esteban Martín - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 
Todos los derechos reservados