Portada      Noticias      Casting      Cursos y Talleres      Datos útiles      Comentarios de Cine     Cartelera de Teatro     Staff      Contacto
 

  El 11 de marzo vuelve Katy Perry a Buenos Aires / Vanessa Redgrave dará una charla hoy en el Teatro General San Martín / MDQFest: “WAJIB” de Annemarie Jacir es la gran ganadora / Una ficción turca fue la Mejor Telenovela en los Emmy Awards

Mas noticias del espectáculo

 
 

 

 

 

Luis Brandoni renunció a la Asociación Argentina de Actores

Luis Brandoni renunció a la Asociación Argentina de Actores

Por diferencias políticas que se acentuaron los últimos años, el actor de 77 años , protagonista de éxitos televisivos y teatrales de las ultimas décadas decidió enviar una carta donde comunicaba su renuncia a la entidad que nuclea a los actores.

La relación entre Luis Brandoni y la Asociación Argentina de Actores no era la mejor desde hacía tiempo. Las diferencias ideológicas profundizaron la grieta, y en los últimos días luego de haber criticado fuertemente a la entidad por su defensa a Víctor Hugo Morales, y en respuesta al descargo de la entidad el actor decidió renunciar.
 

Texto del comunicado

"El motivo de esta carta es informarlos de mi decisión de renunciar a mi condición de socio de la entidad.

Claro está que esto no implica que vaya a afectar mi obligación de efectuar los aportes a la organización sindical y a la obra social que, como sabemos, es obligatorio.

Lo que sí quiero dejar en claro, es que desde hace ya años no me siento representado por los afiliados dirigentes de la institución.

Queda para mí el orgullo de mi pertenencia con el número 2.746 del año 1962, el honor de haber ejercido el cargo de Secretario General desde noviembre de 1972 al 9 de diciembre de 1983; y entre noviembre de 1996 y el 9 de diciembre de 1997. En ambos casos en forma Ad Honorem, tal como establecía nuestro estatuto.

Y finalmente, quiero manifestar el alivio que es para mí, relevarlos de la ominosa carga que significó para todos ustedes, el hecho de ser un afiliado de esta institución.

Los saluda con respeto,

Luis Brandoni"

 

Por Nelson Balimbri para http://actoresonline.com




 

Mas noticias del espectáculo

 

El contenido de los artículos y de los avisos publicitarios publicados no coincide necesariamente con la opinión del editor
© Copyright 2000-2017 Carlos Esteban Martín - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 
Todos los derechos reservados