Portada      Noticias      Casting      Cursos y Talleres      Datos útiles      Comentarios de Cine     Cartelera de Teatro     Staff      Contacto
 

 


 

  PUBLICA TU CASTING

 




Se buscan 4 actores entre (30 y 47 años) y 3 actrices, (entre 20 y 47 años y una de ellas especialmente entre 25 y 35 años) para una película independiente con guión, llamada ESTADO IMPURO.

Cooperativa

Proyecto de largometraje español, dirigido por el director de un documental seleccionado en los Premios Goya del 2016, "Autopsia de un Amor"

https://www.premiosgoya.com/pelicula/autopsia-de-un-amor/

Este proyecto quiere ser estrenado el año que viene en Madrid y enviada a los mejores Festivales Internacionales de Cine a través de la ayuda y promoción del Ministerio de Cultura de España. Una gran oportunidad de escaparate mundial para actores noveles o en busca de nuevos proyectos, o sin trabajo.

Para rodar en febrero marzo. Se intentará dar una paga aún por acordar con los actores.

Casting pendiente de confirmación.


Más información o lectura del guión podéis escribir arturitoprins@gmail.com  o llamar al 1561515973.

Podeis enviar fotos o links de reels de trabajos anteriores.

En caso de ganancia de recaudación se repartirán beneficios.


WEBSITE DEL DIRECTOR

https://arturitoprins.wixsite.com/monoconnavajafilms



MEMORIA EXPLICATIVA DEL PROYECTO

A todo el mundo le gusta ser feliz. La pareja es una de las formas para serlo, pero qué pasaría si la pareja tal y como la conocemos, pudiera hacernos más felices aún, ¿no sería lógico averiguar si las relaciones que mantenemos podrían hacernos más dichosos y plenos?

ESTADO IMPURO entra en esta cuestión. Si por un lado es cierto que la pareja da la felicidad por el otro trae muchos dolores de cabeza. Uno debe de preguntarse si no es una contradicción, por qué ocurre y si hay forma de evitar el dolor que conlleva querer. ESTADO IMPURO es una película que habla con sencillez y honestidad de las relaciones actuales, de sus problemas, de sus puntos ciegos, apuntando a una reflexión con su inesperado final.

Participar en esta película ofrece al actor un escaparate mundial en prestigiosos festivales de cine internacional a través de la ayuda y promoción del Ministerio de Cultura Español, en un film independiente y moderno que aborda una de las facetas más temidas y excitantes de lo que significa una pareja hoy en día. También es una de esas cintas que pueden causar un gran impacto en la cartelera, y rodada solo en 2 locaciones. Creemos que es de gran actualidad, un tema candente en la sociedad y que podría ser de gran interés en la audiencia. Demostrar que mucha gente guarda el deseo en el armario, reprimiéndolo o dándole rienda suelta, pero en definitiva ocultándolo de cara a la galería con la hipocresía.



"No hay nada inmoral en el cuerpo humano, el mal está en la mente".

Leroy Griffith



"El amor a una sola persona es una barbarie, porque se practica a expensas de todas las demás."

Friedrich Nietzsche





ESTADO IMPURO

Dir. Arturo Prins

Guión Juan Carlos Sampedro



SINOPSIS



En una campo a las afueras de Buenos Aires, Daniel un artista y apicultor invita a dos parejas amigas a disfrutar de un almuerzo con él. Daniel quiere presentarles a su nueva pareja. El día transcurre sin problemas. Las parejas casadas se componen de un abogado gris, Esteban, y su frustrada esposa Natalia, más un ingeniero perfeccionista llamado Francis y su joven pero curiosa esposa, Paola. Todo empieza a cambiar cuando llega Alexandra, una brillante y famosa actriz internacional del cine independiente, con un apuesto compañero, Jacobo.

Para consternación de todos, descubrirán que los tres forman una trigamia, Alexandra es la novia de Daniel y Jacobo. Pero cuando la situación pareciera normalizarse, la actriz provocativa revela la verdadera razón por la que Daniel ha invitado a todos a la granja: agasajarlos con una orgía sorpresa con su nueva novia y Jacobo. El ambiente se volverá enrarecido y tentador. Los celos aparecerán de inmediato generando gran incomodidad en los invitados e impidiendo la bacanal. La pacífica comida se convertirá entonces en un devastador terremoto para los matrimonios.
 

  PUBLICA TU CASTING

 Ser "Influencer" en Latinoamérica es un gran negocio / "La forma del agua" la película más nominada a los Globos de Oro / Nueva etapa de preventa para el "Cosquin Rock 2018"  El INCAA sin fondos para créditos al CINE NACIONAL

Mas noticias del espectáculo