Portada   Noticias  Casting   Cursos   Datos útiles  Comentarios de Cine   Staff   Contacto
 


 

  PUBLICA TU CASTING



Actores y actrices para Videoclip

Se cubren viáticos

APEIRON FILMS SE ENCUENTRA EN LA BÚSQUEDA DE ACTORES Y ACTRICES PARA VIDEOCLIP MUSICAL Nuestra labor consiste en un videoclip musical que incorpora tanto al artista en su obra como a los actores siempre con la expectativa de hacerlo lo más comercial posible y así darles la posibilidad mediante interacción con google adwords de participar y darse a conocer ante miles de personas .
Se pagan viáticos ,el rodaje se llevara en un dia aprox 8 hs necesitamos 2 actrices y 2 actores para el fin de que 2 hagan el papel principal y los otros 2 el secundario el cual llevará mucho menos tiempo de jornada dado que serían unas 2 o tres tomas al final del mismo.
Si estas interesado envianos tu reel o cv Resumen del video PANTALLA COMPARTIDA ENTRE HOMBRE Y MUJER PREPARÁNDOSE PARA SALIR UNO CON EL OTRO CON LA CANCIÓN A SONAR DE PIEDRA LIBRE Y PASIÓN ,LA CUAL REPRESENTA LAS GANAS DE CONCRETAR DE AMBOS.
AL FINAL LO QUE PARECERÍA EL ENCUENTRO DE ESTOS 2 ACTORES ES EN REALIDAD 2 PAREJAS GAYS QUIEN TERMINA EL VIDEO A MODO DE SORPRESA CON UN BESO.

elguardiandelcomic@gmail.com


APEIRON FILMS


Hasta el 13/08/18