Portada    Noticias    Casting    Talleres    Datos útiles    Comentarios de Cine    Staff    Contacto
 

 

 

 

 

Débora Pérez Volpin: caratulan la causa como "Homicidio culposo"
Débora Pérez Volpin: caratulan la causa como "Homicidio culposo"

MAS NOTICIAS
"Bien argentino, la evolución" se quedó con el Gardel de Oro /
Los favoritos de los Oscars 2018 / Con FICCIÓN y entretenimiento TELEFE lidera la TV / Retoman las grabaciones de House of Cards / Guido Kaczka se casa con Soledad Rodríguez / Penelope Cruz será galardonada con el Cesar de Honor

La muerte de la periodista y diputada de 50 años, ocurrida ayer en el Sanatorio de la Trinidad mientras le realizaban una endoscopía, causó una verdadera conmoción en la comunidad televisiva y el publico en general.

El comunicado del sanatorio expresaba "El Sanatorio de la Trinidad Palermo, informa con profundo pesar el fallecimiento de la Sra. Débora Pérez Volpin. Se encontraba internada desde el 5 del corriente por un cuadro abdominal complejo. El plan de estudios incluyó una endoscopía digestiva alta. En el día de la fecha durante la realización de dicho procedimiento padeció un paro cardiorespiratorio, que no respondió a las maniobras habituales de reanimación".

Ante la falta de detalles la familia acudió a la justicia y hoy se supo que la causa es llevada por el Juzgado Criminal y Correccional 57 a cargo del juez Gabriel Ghirlanda bajo la carátula de homicidio culposo.

 

Por Julio Bonardo para http://actoresonline.com
 

 

 

 

 

El contenido de los artículos y de los avisos publicitarios publicados no coincide necesariamente con la opinión del editor
© Copyright 2000-2018 Carlos Esteban Martín - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 
Todos los derechos reservados