Portada    Noticias    Casting    Talleres    Datos útiles    Comentarios de Cine    Staff    Contacto
 

 

 

 

 

Johnny Depp demandado por maltrato
Johnny Depp demandado por maltrato

 Condena ADEPA agresiones y atentados / Susan Sarandon detenida por manifestarse contra Trump / Kid’s Choice Awards: ya podes votar ONLINE! / Medios: Ricardo Lorenzetti junto a periodistas de todo el país /¿Quienes son los ocho argentinos invitados a sumarse a la Academia de Hollywood? / Se viene la nueva ficción de Atresmedia Studios

MAS NOTICIAS

Se trata de la acción legal que inició  Greff  Brooks, jefe de locaciones del film "City of Lies" que acusa al actor por haberlo insultado y golpeado durante una jornada de filmación, tras comentarle a Depp un cambio de planes en el rodaje.

La demanda fue presentada el viernes en la ciudad de Los Angeles. En ella, Brooks también relata que fue despedido del proyecto cuando se negó a firmar unos documentos en los que se comprometía a no presentar ninguna denuncia sobre el incidente.

Este hecho no es el primero, ya su ex esposa  Amber Heard, lo había acusado por maltrato. Definitivamente no es el mejor momento para el actor, los últimos meses también se declaró en quiebra financiera.

Por Julio Bonardo para http://actoresonline.com
 

 

 

 

El contenido de los artículos y de los avisos publicitarios publicados no coincide necesariamente con la opinión del editor
© Copyright 2000-2018 Carlos Esteban Martín - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 
Portal miembro de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA)
Todos los derechos reservados