Portada      Noticias      Casting      Cursos y Talleres      Datos útiles      Comentarios de Cine     Cartelera de Teatro     Staff      Contacto
 

 

 

 

Teatro en Actoresonline.com:  En junio se estrena Anaís, de Eloisa Tarruella

(27/4/2016)

En junio sube a escena en el Teatro Pan y Arte (Boedo 876), "Anaís" la nueva obra de la autora y directora Eloísa Tarruella inspirada en la vida de la escritora francesa Anaïs Nin.

Anaïs Nin escribe su diario personal en París de los años ’30. Diario que inició de niña, después del abandono de su padre. Casada con Hugo, financista, conoce a Henry Miller y se desata una pasión que desborda el mundo ordinario. “Siempre hubo en mí, al menos, dos mujeres, una mujer desesperada y perpleja que siente que se está ahogando, y otra que salta a la acción, como si fuera un escenario…”. Anaïs, escritora, amante…; una mujer sensual, erótica, capaz de hurgar en su deseo y explorar el cuerpo de su historia y la historia de su cuerpo, siempre en libertad, y así desafiar el fragmento de tiempo de aquellos años de sol y de niebla.

Conforman el elenco: Florencia Berthold (Anaïs Nin), Ariel Nuñez (Henry Miller/Padre Anaïs), Florencia Naftulewicz (June) y Santiago Pedrero (Hugo Guiler).

La obra estará en cartel durante Junio y Julio, los sábados a las 20hs.

https://www.facebook.com/Anaisobrateatral  /
 

Eloisa Tarruella es Licenciada en Artes Audiovisuales y egresada de la ENERC como realizadora. Actualmente se desempeña como docente universitaria. En el área audiovisual realizó el documental "Gené en escena" (2010), en el 2014 estrena su opera prima "El objeto de mi amor" con el que obtuvo el reconocimiento del publico y la prensa. En teatro, estrenó "Amorar" y "Los amantes del cuarto azul" entre otros trabajos.

 

Por Carlos Martín para http://actoresonline.com


#anais #teatro #arte

 

 

 


 

Mas noticias del espectáculo

 

El contenido de los artículos y de los avisos publicitarios publicados no coincide necesariamente con la opinión del editor
© Copyright 2000-2016 Carlos Esteban Martín - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 
Todos los derechos reservados