Seguinos en

 

 

 
Todas las noticias del mundo del espectaculoCartelera de castingEstrenos de la semana y comentariosCursos, talleres y servicios para actoresCartelera teatral con descuentoPRODUCTORAS - CASTINERAS - REPRESENTANTESScouting y casting de talentosQuienes hacemos Actoresonline.com?Dejanos tu comentario o inquietud
 

 

 

 

 

Recomendado teatral: "Bajo terapia"

(27/8/2015)

Con tres nominaciones a los Premios ACE 2014-2015, esta comedia se presenta de miércoles a domingos en el Teatro Metropolitan Citi.

Matías Del Federico es un joven dramaturgo santafesino quien ganó a través de su primera obra "Bajo terapia" el concurso CONTAR 1 organizado por Argentores, la Asociación Argentina de Actores y la Asociación de Empresarios Teatrales, llevando de esta manera su obra a calle corrientes. La idea de concurso es estimular la presencia de obras de autores nacionales en el circuito comercial del teatro argentino.

"Bajo terapia" cuenta la historia de una sesión grupal de tres parejas que se reúnen en un consultorio terapeútico para compartir sus miserias, angustias, amores e historias. Sin dudas Héctor Díaz (nominado en los ACE como mejor actor de comedia) se roba la obra, con un personaje ágil, suelto, fresco y divertido.

Esta comedia logra llegar al público por su empatía en las relaciones de parejas jóvenes y las no tanto. Un matrimonio de más de viente años, un noviazgo que va para la convivencia y una pareja controladora y obsesiva.

Para destacar también es el rol de Carlos Portaluppi como el machista, controlador y obsesivo de la pareja que interpreta junto a María Figueras.

Si bien la obra es larga, dura casi dos horas, el público logra meterse en cada una de las individualidades y a la vez en los problemas que atraviesan las tres parejas.

Con dirección de Daniel Veronese, " Bajo terapia" es una buena opción para repensar nuestro rol dentro de la pareja si la tenemos o tuvimos o si la estamos buscando.

 

Por la Lic. Marianela Alvarez para http://actoresonline.com

 

#bajoterapia #teatro #noticias #metropolitan

 

 


 

Mas noticias del espectáculo

 

El contenido de los artículos y de los avisos publicitarios publicados no coincide necesariamente con la opinión del editor
© Copyright 2000-2015 Carlos Esteban Martín - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 
Todos los derechos reservados