Portada      Noticias      Casting      Cursos y Talleres      Datos útiles      Comentarios de Cine     Cartelera de Teatro     Staff      Contacto
 

 

 

 

Lucrecia Aguirre y Juanqui Fortuny hacen "Un festin en mi cabeza"

(29/3/2016)

Tras un exitoso paso por el DF mexicano y una primera temporada en 2015 en el Teatro El Piccolino, llega el 2 de abril al Paseo La Plaza, "Un festín en mi cabeza" la obra protagonizada por Lucrecia Aguirre y Juanqui Fortuni.

La obra es la catarsis más sincera de Cochi, una mujer a la que acaban de dejar,que acciona, se expone, explota, transgrede sus propios límites y se busca en todo eso que ya no es y que no volverá a ser. Con intervenciones audiovisuales, música en vivo y la representación del amor detrás de un personaje, un oso de peluche vivo, ella hace de su mundo emocional una fiesta explosiva.

Su festín delata con crudísima burla y proverbial mofa, a la vida moderna: a Facebook, Twitter, Instagram, Whatsapp, Youtube, a la televisión, al periodismo berreta, a la mediatización de las desgracias, al curro de las cuentas bancarias solidarias, a la publicidad estupidizante, a los videos porno, a la famosa “era de la comunicación”, que te engrupe que nos tiene a todos conectados pero bien sabemos que estamos más incomunicados que nunca. La entrega es con el público, de manera neurótica y directa.


Con Dramaturgia y Dirección de Antonella Schiavoni, la obra se presentará los sábados a las 20:30 en la sala Paseo Julio Cortázar del Paseo La Plaza (Av. Corrientes 1660, CABA)
 


Por Julio Bonardo para http://actoresonline.com


#unfestinenmicabeza #teatro #patova

 

 

 


 

Mas noticias del espectáculo

 

El contenido de los artículos y de los avisos publicitarios publicados no coincide necesariamente con la opinión del editor
© Copyright 2000-2016 Carlos Esteban Martín - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 
Todos los derechos reservados