Seguinos en

 

 

 
Todas las noticias del mundo del espectaculoCartelera de castingEstrenos de la semana y comentariosCursos, talleres y servicios para actoresCartelera teatral con descuentoPRODUCTORAS - CASTINERAS - REPRESENTANTESScouting y casting de talentosQuienes hacemos Actoresonline.com?Dejanos tu comentario o inquietud
 

 

 

 

 

"El síndrome Kafka", todos los sábados en el Gargantúa

(10/6/2015)

Una obra original escrita por Victoria Bayona, y te invita a disfrutar de una noche distinta y a puro teatro.

La protagonista de “El Síndrome Kafka”, Laura, es una pintora activa y emprendedora que muy pronto conoce a Guido. Los orígenes son encantadores, los de una pareja simpática y atractiva. Pero después de cuatro años no todo es color de rosa. Laura ya no pinta. Se pregunta dónde quedó su deseo y por qué siente que no puede escucharlo mientras su corazón esté ocupado.

Kafka sostenía que la labor artística no era compatible con la pareja. Sufrió durante años la contradicción: ¿Literatura o amor? Sólo hacia el final de sus días se dio cuenta de que no había tal conflicto y se fue a vivir con Dora Diamant, la mujer con la que pasó los últimos momentos de su vida.

¿Cuánta de la energía que ponemos en nuestras relaciones nos quita fuerzas para la búsqueda de lo personal? “El Síndrome Kafka” intenta explorar ésta y otras preguntas, haciendo del escenario un espejo de lo cotidiano en el marco de una comedia ágil y entretenida, en un gracioso recorrido por las dudas, las fantasías y los miedos que nos despierta la búsqueda, el encuentro y la ausencia del amor.

"El Síndrome Kakfa" se presenta todos los sábados a las 22, 30 hs en el Teatro Gargantúa, Jorge Newbery 3563. Entrada a la gorra. Actúan: Fernando Niño - Victoria Bayona - Max Luppino – Valeria Ruggiero. Dirección: Carlos Nieto.

 

Por la Lic. Marianela Alvarez para http://actoresonline.com

 

 


 

Mas noticias del espectáculo

 

El contenido de los artículos y de los avisos publicitarios publicados no coincide necesariamente con la opinión del editor
© Copyright 2000-2015 Carlos Esteban Martín - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 
Todos los derechos reservados