Portada      Noticias      Casting      Cursos y Talleres      Datos útiles      Comentarios de Cine     Cartelera de Teatro     Staff      Contacto
 

 

 

 

(23/4/2016)

Se trata de una convocatoria abierta a todos los adolescentes que han encontrado en el teatro un medio de expresión y desean compartirlo con sus pares y profundizarlo. El Festival Mundial de Teatro Adolescente, Vamos que Venimos se realizará del 4 al 10 de Octubre en la Ciudad de Buenos Aires y convoca a elencos adolescentes de todo el mundo a hacer sus funciones en este prestigioso marco comprometido con el intercambio, donde serán compartidas con otros jóvenes participantes del festival, un prestigioso jurado que les dará devoluciones y el público en general de la ciudad.

Los integrantes de los elencos deben tener entre 13 y 19 años. Al momento de realizarse el festival, el 70% de los actores debe cumplir con este requisito.

Cada elenco debe ser acompañado al menos por un adulto responsable, que deberá estar presente en todas las instancias de participación. Es importante comprender, que la responsabilidad de los menores está a cargo del adulto que los acompaña y no de la organización del encuentro.

Hay tiempo hasta el 4 de junio para enviar material, mas información en http://vamosquevenimos.com.ar

 

Fuente: Prensa AAA


#vamosquevenimos  #teatro #convocatoria

 

 

 


 

Mas noticias del espectáculo

 

El contenido de los artículos y de los avisos publicitarios publicados no coincide necesariamente con la opinión del editor
© Copyright 2000-2016 Carlos Esteban Martín - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 
Todos los derechos reservados