Portada    Noticias    Casting    Talleres    Datos útiles    Comentarios de Cine    Staff    Contacto
 

 

 

 

 


Comienzo de grabación

 Talentos: vuelve "American Idol" / A los 74 años falleció Emilio Disi / Se conocieron los nominados a los Premios Cóndor de Plata /Cine argentino en el Festival Internacional de Miami/Comenzó la grabación de una nueva FICCIÓN / El adiós a Givenchy, un icono de la alta costura/ Realizarán un documental sobre la vida de Paul Walker / "Las manos de Eurídice"

 

MAS NOTICIAS

Se trata de "100 días para enamorarse", la nueva comedia romántica creada por Sebastián Ortega, producida por Telefe y Underground que comenzó a grabarse en locaciones de Martinez (zona norte del Gran Buenos Aires).
La ficción protagonizada por carla Peterson, Nancy Duplaa, Luiciano castro y Juan Minujin nos trae la historia Laura y Antonia, dos amigas de toda la vida, se adoran y se complementan pero con caracter muy opuesto. En las parejas de ambas hay amor y desgaste; el paso del tiempo las encuentra sosteniendo un matrimonio de 18 años y con hijos. Sus vivencias harán también que todas las parejas del grupo de amigos del cuál forman parte, comiencen a cuestionarse sus vínculos y relaciones.

Completan el elenco Pablo Rago, Juan Gil Navarro, Jorgelina Aruzzi, Ludovico Di Santo, Manuela Pal, Michel Noher, Leticia Siciliani, Marita Ballesteros y Mario Pasik, entre otros.


Por Calixto Ouriques para http://actoresonline.com

 

 

 

 

El contenido de los artículos y de los avisos publicitarios publicados no coincide necesariamente con la opinión del editor
© Copyright 2000-2018 Carlos Esteban Martín - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 
Portal miembro de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA)
Todos los derechos reservados