Portada   Noticias  Casting   Cursos   Datos útiles  Comentarios de Cine   Staff   Contacto
 
 

PUBLICA TU CASTING

Actriz de 18 a 23 años y un actor de 30 años aprox. para un corto audiovisual que se va a realizar en la FADU, UBA, para la carrera de Dis. Imágen y Sonido
 

Características de los personajes:
Una joven (Camila) de entre 18 y 23 años, pelirroja en lo posible. Vivió siempre con sus padres, es hija única, sobreprotegida e inocente. En la historia, va a hacer algo que por primera vez los padres no están enterados. Es tímida, pero influenciada por su mejor amiga decide hacer eso como un acto de rebeldía.
Un hombre (Cristian) de unos 30 años aprox. Cuando era joven, su papá le regaló una cámara con la intención de que a través de la fotografía haga amigos y deje de estar tan sólo; pero él la uso como un arma de poder, sintiéndose superior a todos por ver lo que otros no. Cuando terminó de estudiar fotografía, se dedicó a fotografiar mujeres a las cuales invitaba a su casa para la sesión, y eso se convirtió en su máxima obsesión, utilizando ese sentimiento de poder contra las mujeres.
En el corto se va a mostrar esa sesión de fotos entre la joven y el hombre , que es una posibilidad única para él porque por primera vez había conseguido una chica pelirroja.

Se necesita curriculum y un par de fotos y de ser posible un reel (mandar a cualquiera de los dos mails).
El casting es online.
Día de filmación: Jueves 13/6/19 en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la UBA, Ciudad Universitaria. Y posible ensayo el martes 11/6 también en ciudad universitaria.
La remuneración es simbólica.
Contacto: manuelarzani@gmail.com  o lusolgaleano99@gmail.com  Somos estudiantes de la carrera de Diseño de Imágen y Sonido.
 

Hasta el 7/06/19