Portada   Noticias  Casting   Cursos   Datos útiles  Comentarios de Cine   Staff   Contacto
 


 
PUBLICA TU CASTING



Cazadores del Arte Perdido, compañía teatral con 14 años de trayectoria, convoca actores y actrices a partir de 18 años y sin límite de edad con aptitudes para teatro clásico tanto en comedia como en drama. Realizamos varias obras por año ya que tenemos un staff de 8 directores. Y vamos manteniendo obras que tienen varias temporadas, tanto en CABA como en gira por el Gran Buenos Aires.

Algunas de nuestras obras son:

"La Casa de Bernarda Alba", "El Médico a Palos", "Los árboles mueren de pie", "Prohibido Suicidarse en primavera", "Bodas de Sangre", "La Zapatera Prodigiosa", "Mi Suegra está loca, loca, loca" "Fuenteovejuna" "La Barca sin Pescador" "El enfermo imaginario"

Se trabaja a cooperativa. Los gastos a cubrir son los de sala de ensayo. La compañía cuenta con escenografita y bastante vestuario y utilería.
Los ensayos serán durante la semana y en el rango horario de 18:30 a 22:30 hs (2 horas dentro de ese rango) 2 veces por semana. En su mayoría se realizarán en la misma sala teatral donde se estrenará en Zona Congreso.
Los interesados enviar cv y fotos a clasicoscazadores@gmail.com  desde donde les responderemos en lo inmediato, dando mayores detalles y se pasará fecha de audición a los preseleccionados.
Desde ya, muchas gracias.
Cazadores del Arte Perdido

Hasta el 11/02/19