Steven Tyler en rehabilitación
El cantante de Aerosmith explicó que concurre a un centro de rehabilitación para controlar su adicción a los analgésicos, aquellos que toma ya desde hace 10 años para aliviar las lesiones sufridas durante las presentaciones con la banda. Es la segunda vez en dos años que se somete a este tipo de tratamiento.
"Con la ayuda de mi familia y un equipo de profesionales médicos, estoy consiguiendo aliviar el dolor y estoy ansioso de volver a los escenarios y al estudio de grabación con mis compañeros de banda", afirmó.
Recordemos que unos meses atrás fueron sus compañeros los que hablaron sobre la situación crítica del vocalista y hasta se rumoreo una posible desvinculación de Steven Tyler de la banda legendaria.
"Amo a Aerosmith; amo ser el cantante de Aerosmith", "Estoy agradecido por todo el apoyo y el amor que estoy recibiendo y estoy comprometido a encargarme de la situación", agregó el cantante.
Recordemos que Aerosmith, se vio obligado a cancelar su gira de verano luego de que Tyler se cayó del escenario en mitad de un tema, quebrándose el hombro (Rocío Paz)