Portada    Noticias    Casting    Talleres    Datos útiles    Comentarios de Cine    Staff    Contacto
 

 

 

 

 

"El trio del humor" regresa a la calle Corrientes
"El trio del humor" regresa a la calle Corrientes

    "La flor" obtuvo el premio mayor del BAFICI / Charly García obtuvo 7 nominaciones a los Premios Gardel / "La casa de papel" confirman la tercera temporada / "Acusada" la nueva película de Lali Esposito / "La casa de papel" confirman la tercera temporada / Cohn y Duprat graban “Escondidos en el museo” / TEATRO: Convocatoria a NUEVOS Directores

MAS NOTICIAS

El éxito de la temporada marplatense, nominado a Mejor Espectáculo de Humor en los premios Estrella de Mar, llega al Teatro Picadilly a partir del 14 de mayo para brindar ocho únicas funciones de baile, canto, magia y humor para toda la familia. 

Tras el rutilante paso por la cartelera marplatense el trío integrado por Omar Vitullo, Marcelo Bonetti y Pablo Madini en esta oportunidad suma la participación del cantante Diego Desanzo

La obra producida por el Espacio Artístico Collette, con producción ejecutiva de Rodolfo Rossi subirá a escena los lunes 14 de mayo, 11 de junio, 16 de julio, 13 de agosto, 10 de septiembre, 15 de octubre, 12 de noviembre y 10 de diciembre, a las 21 horas en el Teatro Picadilli, Av Corrientes 1524 (CABA)

 

Sobre los artistas:

Pablo Madini: campeón latinoamericano de magia, es uno de los magos del momento que conquisto a Susana Gimenez, y a mucho famosos más en cada actuación que realizó.

Omar Vitullo: un actor de raza. Versatil como pocos actores, tiene ese talento inusual de transformarse en la medida exacta para diferentes personajes tanto en la comedia como en el drama. Años de trayectoria sobre el escenario lograron consolidar el oficio de este enorme artista.

Marcelo Bonetti: es un artista todoterreno, que supo entrar al espectáculo a fuerza de talento y trabajo. Humorista, ventrílocuo y mago, es considerado como uno de los mejores de su género; el encargado de darle vida a su muñeco Cirilo – un simpático negrito impertinente – que lo acompaña fielmente a cada uno de sus imperdibles shows y varietés: «Marcelo y Cirilo» es su marca registrada.

Diego Desanzo: Diego Desanzo se acercó a la música con tan sólo 9 años, interpretando canciones folclóricas en su escuela primaria. En uno de los actos escolares lo vio el reconocido actor Raúl Rossi -ex alumno de la misma institución- que le dijo "Me gustó mucho lo que hiciste, vas a llegar muy lejos". Sin entender mucho, Diego lo miró sorprendido y Raúl Rossi volvió hablarle para decirle: "Tenés ángel y eso es algo que pocos artistas tienen". Hoy es "la voz que llega al alma".


Por Julio Bonardo por http://actoresonline.com

 

 

 

 

El contenido de los artículos y de los avisos publicitarios publicados no coincide necesariamente con la opinión del editor
© Copyright 2000-2018 Carlos Esteban Martín - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 
Portal miembro de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA)
Todos los derechos reservados