Portada    Noticias    Casting    Talleres    Datos útiles    Comentarios de Cine    Staff    Contacto
 

 

 

 

 


Se viene la nueva ficción de Atresmedia Studios

Flor Vigna se suma al elenco de "Mi hermano es un Clon"/ Comenzaron las grabaciones del nuevo unitario de POL-KA/ Convenio Nicole Kidman y Amazon: protagónico ASEGURADO / TELEFE busca participantes para su nuevo Reality / Arrancó una nueva edición del "Conecta Fictión"

MAS NOTICIAS

Atresmedia Studios, se encuentra en pleno proceso de casting para "Pequeñas coincidencias", su nueva ficción que se emitirá por Amazon TV, y luego por la TV abierta.

Dirigida  por Javier Veiga y coproducida junto a MedioLimón, se trata de una comedia romántica, con capítulos de 50 minutos de duración. Sus protagonistas son una mujer de 37 años, dueña de un comercio y de novia desde hace cinco años, por otro lado  un exitoso crítico gastronómico, de 40 años, que disfruta de su vida de soltero. "Pequeñas coincidencias"  es la historia de una pareja que aún no se conoce, pero que está permanentemente en la búsqueda del amor. Las grabaciones comienzan a mediados de julio.

Por Julio Bonardo para http://actoresonline.com

 

 

 

El contenido de los artículos y de los avisos publicitarios publicados no coincide necesariamente con la opinión del editor
© Copyright 2000-2018 Carlos Esteban Martín - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 
Portal miembro de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA)
Todos los derechos reservados