Portada    Noticias    Casting    Talleres    Datos útiles    Comentarios de Cine    Staff    Contacto
 

 

 

 

 

Tras las denuncia, Pettinato levantó su obra de teatro
Tras las denuncias, Pettinato levantó su obra de teatro

Joaquin Phoenix sería el nuevo "Guason" / Comienzan la grabación de la segunda temporada Débora Pérez Volpin: la causa como "Homicidio culposo" / Desvinculan a la histórica meteoróloga de la TV pública / TELEFE comienza el rodaje de "Re Loca"

MAS NOTICIAS

Luego de que varias mujeres como Fiorella Sargenti, Virginia "Bimbo" Godoy, Josefina Pouso, Emilia Claudeville y Karina Mazocco salieron a contar las experiencias que tuvieron con el ex conductor de CQC, que sin duda repercutieron en la respuesta del público a su propuesta teatral, el humorista y ex musico de SUMO decidió levantar la obra que estrenó el 12 de enero. El viernes 9 de febrero fue la última función y el sábado a pesar de estar anunciado el show y que las marquesinas seguían en el teatro, Pettinato terminó su vínculo con el teatro.

"A veces pienso que el acoso sucede porque la otra persona tarda mucho tiempo en decirte que no quiere coger con vos. Si la otra persona lo dijera rápidamente, el 50 por ciento de los hombres se achicarían”
, había expresado el conductor y se desató la polémica.

 

Por Nelson Balimbri para http://actoresonline.com
 

 

 

 

 

El contenido de los artículos y de los avisos publicitarios publicados no coincide necesariamente con la opinión del editor
© Copyright 2000-2018 Carlos Esteban Martín - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 
Todos los derechos reservados