Portada   Noticias  Casting   Cursos   Datos útiles  Comentarios de Cine   Staff   Contacto
 
 

PUBLICA TU CASTING


Buscamos con extrema urgencia actrices y actores
para reemplazo en obra callejera

¿Cuándo será lla audición? Jueves 18/04, 15h, en el Patio de las Mandarinas, Centro Cultural Recoleta
¿Porquè pisa? Deseamos ganar dinero cuanto antes

¿Què buscamos? ACTORES y ACTRICES para una obra que puedan estrenarnar en dos semanas de ensayos

¿Quienes somos? Gente que la tiene clara

¿De què se trata el proyecto? Del autor Jorge Díaz, Cepillo de Dientes es un clásico del teatro callejero. La fusión entre surrealismo, teatro del absurdo y teatro invisible ppresente en la obra escrita en los 60 hace con que todavía se realicen muchas versiones de la obra.

El espectáculo es realizado en espacios públicos principalmente en Subtes, pero quizás también se hará calles y universidades. Cepillo de Dientes en esa versión recibió un tratamiento y adaptación de Valeria Ayala y de Nando Schweitzer, este que está a cargo de la dirección.

Cepillo de Dientes a la calle es una adaptación posmodernista de la obra de teatro del absurdo de Jorge Díaz.

A los que se interesen pedimos que manden currìculum a nandoschweitzer@yahoo.com.ar  y les contestaremos con el guión.

TENDREMOS LA IDEA DE poner a 3 parejas diferentes que ocuparán el mismo guión: Gay, Lésbica, Hetero. Para tanto necesitamo 3 actoires hombres y 3 mujeres(también nos interesa actores transgeneros tanto masculino como femenino). YA POSEEMOS 3 actores y esta convocatoria es para reemplazo inmediato para los roles que no tenemos todavía.

DINERO: LO GANADO A CADA FUNCIÓN INMEDIATAMENTE SE REPARTE POR 3. TENEMOS PENSADO EN REALIZAR FUNCIONES MINIMAMENTE POR 3 MESES ALTERNADO LAS PAREJAS DE ROLES DISTINTOS, LÍNEAS Y HORARIOS.

COMO FORMA DE MARKETING AGRESIVO HAREMOS LA TRASMISIÓN EN VIVO DE TODAS LAS FUNCIONES EN NUESTRA PÁGINA QUE YA CUENTA CON CENTANAS DE SEGUIDORES.

Ensayos: Tenemos ya dos ensayos preestablecidos con los actores que ya están comprometidos con la obra. Los que entren pueden ser alocados a los ensayos de la pareja 1 en los martes y jueves 15h, o en de la pareja 2 sábado a las 17h. También es posible la creación de una tercera franja de horario para la pareja 3 que se formará tambien en el casting que realizaremos jueves 15h.

¿Peudo comunicar inmediantamente con el director por Whatsapp? 1123906459 Fernando Schwetzer.

Hasta el 22/04/19