Portada   Noticias  Casting   Cursos   Datos útiles  Comentarios de Cine   Staff   Contacto
 
 

PUBLICA TU CASTING

Se buscan para roles protagónicos, un actor de 45-60 años y una actriz de 35-45 años para obra de teatro con modalidad COOPERATIVA C/PRODUCCION.

LA OBRA: El género es un thriller psicológico. La historia se centra en el vínculo de dos hermanos que hace años que no se ven y se reencuentran por una fatalidad acontecida la misma noche del encuentro donde surge una siniestra revelación entre ellos.

LOS ACTORES: Deben tener experiencia escénica ya que la obra demanda trabajo actoral sólido y entrenamiento físico. Igual de fundamental es contar con un perfil profesional, responsabilidad y compromiso, como todo grupo de teatro independiente donde el fin que prima es la experiencia creativa sobre todo, ¡buena predisposición! El Equipo a constituir entre actores, directora y asistente de dirección es reducido (¡seremos cuatro personas!) por lo que es primordial tener dinámica grupal de trabajo, y buen trato.

LA DIRECCION: Estará a cargo de la producción del espectáculo en lo que requiere a montaje y disponibilidad de sala para ensayos. Los viáticos corren por cuenta de cada integrante para llegar al teatro y a los ensayos como en la mayoría de las obras de nuestro circuito.

ENSAYOS: La obra tendrá modalidad de dos ensayos semanales en el lapso estimado de Agosto-Octubre en estudio de Capital Federal (Zona Montserrat).

HORARIO DE ENSAYOS: A convenir con el Equipo, seguramente contemplando un ensayo en la semana (lun-vie) y al menos un ensayo en fin de semana si alguno de los integrantes tuviese trabajo en la semana (sab-dom).

FECHAS ESTIMADAS ESTRENO/TEATRO: Fecha de Estreno estimada en Noviembre- Diciembre. No tenemos teatro definido aún ya que primero necesitamos encontrar a las personas adecuadas para el proyecto.

PROYECCIÓN: La proyección de la obra está orientada a poder incluirse en festivales locales y nacionales, con posibilidad de giras y otras convocatorias artísticas.

BORDEREAUX: La asistente de dirección está confirmada y participará del cobro de bordereaux en funciones en puntaje de 1 punto, siendo que actores y dirección les corresponderá 2 puntos por persona. 

MATERIAL A ENVIAR: CV, 3 FOTOS Y REEL (no excluyente) al mail elsellocast@hotmail.com CON ASUNTO: "ACTRIZ (edad) EL SELLO" /"ACTOR (edad) EL SELLO"

HASTA 31/7/19

¡Muchas gracias!