Portada    Noticias    CASTING   Talleres   Datos útiles   Comentarios de Cine   Staff   Contacto
 

 

 

 

 

 

Fabio Zerpa: el adiós al actor que brilló como especialista en OVNIS
Fabio Zerpa: el adiós al actor que brilló como especialista en OVNIS

Duki, Khea y C. Tangana confirmados para el "Buenos Aires Trap"

"Cabaret" es la obra más nominada a los Premios ACE

Joaquin Furriel le pone la voz a "Serenguetti"

MAS NOTICIAS

CASTING

(8/08/19) Su paso por cine no fue efimero, y ocupó casi una decada en su vida incluyendo titulos como "El gordo Villanueva", "El Club del Clan" y "Los inocentes", pero su fama llegó a partir se su pasión por el tema OVNI y los fenómenos parapsicológicos. En 1966 creó el programa radial Más allá de la cuarta dimensión, que se emitió desde ese año y poco después fundó la revista Cuarta Dimensión dedicada a la investigación de ese fenómeno.
Durante los primeros años del década de 2000, fue conductor del programa televisivo La Casa Infinito que salía al aire para toda Latinoamérica por la señal de televisión Infinito.

Fue profesor de Historia y estudios de Antropología en Universidades de Montevideo y Buenos Aires. Además fue uno de los fundadores de ONIFE (Organización Nacional de Investigación de Fenómenos Espaciales) y fue quien realizó el Primer Simposio de investigación de vida extraterrestre en la Argentina.

Si bien habia nacido en Colonia, Uruguay el 4 de diciembre de 1928, emigró a nuestro pais en 1954 donde desarrolló la mayor parte de su carrera artistica y científica. Falleció ayer a los 90 años en la clínica Anchorena de la ciudad de Buenos Aires.

Por Calixto Ouriques para https://actoresonline.com

 

 

 

El contenido de los artículos y de los avisos publicitarios publicados no coincide necesariamente con la opinión del editor
© Copyright 2000-2019 Carlos Esteban Martín - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 
Portal miembro de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA)
Todos los derechos reservados