Portada   Noticias  Casting   Cursos   Datos útiles  Comentarios sobre Cine   Staff   Contacto
 

 

Se buscan actores y actrices de 20 a 40 años, con experiencia, para obra teatral.
La obra se estrenará una vez normalizada la situación sanitaria de público conocimiento en teatro Artebrin, ubicado en La Boca (Distrito de las Artes), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Las funciones serán los días viernes a las 22hs.
Modalidad de trabajo: Cooperativa.
Parte del elenco esta trabajando desde inicios de este año. Por el momento los ensayos se realizan a través de encuentros virtuales vía Zoom.
Aquellos actores y actrices que den con el perfil, recibirán una consigna vía email para luego participar del casting virtual que se realizara también via Zoom de forma particular con cada actor.
Tener en cuenta que debido a la situación que estamos atravesando, en caso de ser seleccionados, los actores serán incorporados al elenco a través de encuentro virtuales.

REQUISITOS: (excluyentes)
Actores y actrices con experiencia en teatro.
Personas entusiastas que se comprometan con su trabajo y puedan adaptarse al elenco en estas circunstancias.
Disponibilidad horaria para encuentros miércoles y viernes de 21hs a 23hs. (Los ensayos presenciales a futuro serán los mismos días, de 19hs a 22hs. Sin excepción.)
Contar con celular o computadora con buen acceso a Internet para poder conectarse.

PERSONAJES:
Hombre entre 30 y 40 años aprox.
Hombre entre 25 y 35 años. (Perfil "galán")
Hombre entre 20 y 30 años. (Perfil joven)
Mujer entre 25 y 35 años.

Los interesados que cumplan con los requisitos antes mencionados, enviar cv actualizado con experiencia y datos físicos (altura, peso, etc.), reel y fotos de cara y cuerpo entero a contacto.artebrin741@gmail.com

¡Desde ya esperamos sus postulaciones!
ArteBrin