Seguinos en

 

 

 
Todas las noticias del mundo del espectaculoCartelera de castingEstrenos de la semana y comentariosCursos, talleres y servicios para actoresCartelera teatral con descuentoPRODUCTORAS - CASTINERAS - REPRESENTANTESScouting y casting de talentosQuienes hacemos Actoresonline.com?Dejanos tu comentario o inquietud
 

 

 

 

 

"La condesa sangrienta" de Helena Tritek

(3/8/2015)

En el marco del festival permanente en "Teatro Bombón", en la Casona Iluminada, la directora presentó una homenaje a la poesía de Alejandra Pizarnik.

Todos los domingos a partir de las 17 hs en "La Casona Iluminada", se presenta "Teatro Bombón" un festival permanente de obra cortas, donde a lo largo de la tarde van alternándose elencos, directores y puestas.

Una propuesta diferente para cambiar los domingos. Once obras cortas - duran entre 20 y 30 minutos- se presentan a elección del público dentro de la casona, pero en distintos espacios y en un solo día. Se deben reservar las entradas con anticipación ya que las mismas se agotan muy rápido.

Cada obra se presenta dos veces. Y lo mejor es que se pueden sacar combos de 2 a 4 obras para disfrutar de varias puestas en una misma tarde. Las piezas actuales son "Nada más", "La condesa sangrienta", "El corazón delator", "Depredadores", "Humo" "Prunus Pérsica", "Rincón", "Usted está actuando", "El sueño del francotirador" y "Las voces cartesianas".

Hoy les recomendamos, "La condesa sangrienta" de la prestigiosa Helena Tritek, quien muestra el mundo de Alejandra Pisernik en un homenaje único. Cinco actores en escena van recorriendo la poesía de la escritora quien por momentos aparece como protagonista, a veces como narradora y a veces como una simple espectadora de sus propias obras. Carolina Solari se destaca en ese papel con un gran compromiso. El uso de máscaras y de muñecas nos adentran un poco más en la retórica de la poeta.

Completan el elenco Cristina Villamor, Gerardo Maleh, Pupi Carmona, Ezequiel Ruíz con coreografía de Jimena González.

"Teatro Bombón" todos los domingos en "La casona iluminada", Corrientes 1979.
 

Por la Lic. Marianela Alvarez para http://actoresonline.com

 

#Teatrobombon #teatro #noticias #actoresonline #pizarnik

 

 


 

Mas noticias del espectáculo

 

El contenido de los artículos y de los avisos publicitarios publicados no coincide necesariamente con la opinión del editor
© Copyright 2000-2015 Carlos Esteban Martín - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 
Todos los derechos reservados