Portada    Noticias    CASTING   Talleres    Comentarios sobre Cine    Staff   Contacto
 


Sumate a las clases virtuales

 

 

 

 

 

Proponen que el 15 de agosto sea el "Día del Maestro de Teatro"
Proponen que el 15 de agosto sea
el "Día del Maestro de Teatro"

Por que se habla de GLEE como "la serie maldita"??

La comunidad artística despide al maestro Agustín Alezzo

Becas extraordinarias para artistas

MAS NOTICIAS

(14/07/2020)

             El día es el del cumpleaños del maestro Agustin Alezzo, fallecido el jueves pasado.  Según el productor Carlos Rottemberg, uno de los promotores del homenaje “Así la muerte de uno de los grandes referentes de nuestro teatro, víctima de una circunstancia excepcional en el mundo, tendría su compensación cuando cada 15 de agosto los teatristas argentinos podamos sentir que Agustín sigue cumpliendo años. Lo merece su obra. Lo merece su persona”.

El empresario teatral contó que el impulso espontáneo por tributar a Alezzo quien falleció de coronavirus tras más de un mes de internación y prácticamente recuperado, (que lanzó el joven espectador de teatro Franco Falcinelli) ya tuvo gestos auspiciosos en todo el espectro cultural.

Rottemberg citó los apoyos de Mauricio Kartun, el profesor de la escuela de teatro de Alezzo, Federico Tombetti, los ministros de Cultura de Nación y Ciudad, autoridades del Instituto Nacional del Teatro, la Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes y la Fundación Somigliana y su Teatro Del Pueblo.

“Llegaba el momento de seguir ampliando el universo Alezzo. Ya éramos muchas voces impulsándolo y el domingo por la noche sentí que el Día del Maestro de Teatro en su homenaje puede ser una realidad”, resumió el dueño de Multiteatro.

 

Fuente: TELAM

 

 

 

El contenido de los artículos y de los avisos publicitarios publicados no coincide necesariamente con la opinión del editor
© Copyright 2000-2020 Carlos Esteban Martín - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 
Portal miembro de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA)
Todos los derechos reservados