Portada    Noticias   CASTING   Talleres   Datos útiles   Comentarios sobre Cine   Staff   Contacto
 


Sumate a las clases virtuales

 

 

 

 

 

Ana de Armas y Ben Affleck, del SET a lo cotidiano
Ana de Armas y Ben Affleck, del SET a lo cotidiano

Todo lo que tenés que saber para presentar tu proyecto en Mecenazgo

Especial del Festival de Cine de Mar del Plata en CINE.AR PLAY

El Gobierno auxiliará a las industrias culturales

MAS NOTICIAS

(18/08/2020)

              Se llevan casi 16 años, pero desde que comenzaron su relación el pasado marzo conforman una de las parejas de las que más se habla en la meca del cine.  Este fin de semana, Affleck cumplió 48 años y lo celebró acompañado de la actriz hispano-cubana, de 32, quien le regaló una moto BMW con dos cascos de color verde metalizado a juego con la que ya salieron a dar una vuelta por las calles de Pacific Palisades, el barrio donde vive el actor en California.

En frecuente verlos disfrutando en familia, con los hijos que el actor tiene con la actriz Jennifer Garner (Violet, de 14 años; Seraphina, de 11 y Samuel, de 8), o con amigos, el protagonista de Argo y la actriz de Blade Runner 2049 pasaron unos días en las playas de Malibú con Matt Damon y su esposa, Luciana Barroso, amigos íntimos de Affleck.
Suma también que
para el circulo intimo del actor se considera que la actriz es “una gran influencia”  en su largo recorrido de rehabilitación a las adicciones.

Recordemos que Ben Affleck y Ana de Armas se conocieron a fines de 2019 durante el rodaje de Deep Water, un thriller basado en una novela de la escritora Patricia Highsmith.

 

 

 

 

El contenido de los artículos y de los avisos publicitarios publicados no coincide necesariamente con la opinión del editor
© Copyright 2000-2020 Carlos Esteban Martín - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 
Portal miembro de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA)
Todos los derechos reservados