Portada   Noticias  Casting   Cursos   Datos útiles  Comentarios sobre Cine   Staff   Contacto
 

Se busca actor de 40 a 60 años para cortometraje

Somos un grupo de alumnxs de la UNA que está trabajando en su tesis, y vos nos podes ayudar
Estamos armando una serie web para recibirnos. De cuatro capítulos que tiene el guion, vamos a filmar dos durante Febrero de 2023 (en caso de conseguir forma de financiarlo, filmaríamos los cuatro capítulos).
La serie web es de género ciencia ficción, orientada en un futuro distópico, y tendrá tres protagónicos: Marga (26), Paco (16) y Roble (20) y tres secundarios: Stella (65), Nuria (67) y Bono (50).
Para el rol de BONO buscamos actor de entre 40 y 60 años. Indispensable tener buena voz porque tiene grabaciones en OFF.
DETALLES:
*FECHAS: Se filmaría fines de semana de Febrero, en CABA y en conurbano, con posibilidad de también se extienda a los primeros dos fines de Marzo; Haríamos un casting presencial y filmado en Noviembre/Diciembre en CABA (zona Almagro) y habría algunos ensayos en Enero (todo a convenir más sobre las fechas).
*REMUNERACIÓN: será simbólica (es decir, los viáticos y un poco más) por ensayos y rodaje. Obviamente el catering y la entrega del material final están incluidos (en caso de necesitar algún crudo se puede hablar).
*DONDE ENVIAR MATERIAL: Mandar mail con el asunto "CiberBono" a cibernautascasting@gmail.com  con material o reel que nos quieras mostrar (sí o sí con tu voz, es re importante!) junto con tu contacto (redes sociales y/o celu). Se responden todos los mails con "recibido" y en caso de que nos guste tu perfil nos vamos a estar contactando para hacer el casting durante Octubre o Noviembre.