Portada    Noticias   CASTING   Talleres   Datos útiles   Comentarios sobre Cine   Staff   Contacto
 

 

 

 

 

 

Conciertos de la Filarmónica y de la Orquesta Estable del Colón
Conciertos de la Filarmónica y de la Orquesta Estable del Colón

Concurso Nacional "Teatro abierto a nuevas miradas"

Canal Encuentro celebra los 30 años de "La colifata"

El Teatro Nacional Cervantes convoca proyectos de DANZA

MAS NOTICIAS

(6/08/2021) TELAM

               Los conciertos de la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires y de la Orquesta Estable del Teatro Colón, que se realizarán respectivamente de manera presencial este viernes a las 20 y el domingo a las 17, también podrán verse en vivo por streaming a través de www.teatrocolon.org.ar.

La Filarmónica de Buenos Aires realizará su tercer concierto conducida por el maestro Enrique Arturo Diemecke, junto a la actuación como solista de la pianista argentina Fernanda Morello.

El programa musical de la velada del viernes estará compuesto por “Pavana, Op. 50” y “Balada para piano y orquesta Op.19”, de Gabriel Fauré; “Pavana para una infanta muerta”, de Maurice Ravel; y “Sinfonía N°1 en do Mayor”, de Georges Bizet.

La Orquesta Estable del Teatro Colón, en tanto, dirigida por el maestro Javier Logioia Orbe, contará con la actuación como solista del violinista ruso naturalizado argentino Oleg Pishenin.

Su repertorio contemplará dos obras de Ludwig van Beethoven: “Concierto para violín y orquesta en Re Mayor, Op.61” y “Sinfonía N°4 en Si bemol Mayor, Op. 60”.

 

 

 

 

El contenido de los artículos y de los avisos publicitarios publicados no coincide necesariamente con la opinión del editor
© Copyright 2000-2021 Carlos Esteban Martín - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 
Portal miembro de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA)
Todos los derechos reservados