Portada    Noticias   CASTING   Talleres   Datos útiles   Comentarios sobre Cine   Staff   Contacto
 


Sumate a las clases virtuales

 

 

 

 

 

Demanda contra Brad Pitt por promesas incumplidas
Demanda contra Brad Pitt por promesas incumplidas

Netflix incorpora 11 películas de Pedro Almodovar

Los Oscar ya tienen a sus nominados!

Canal 13 apuesta por la pantalla grande

MAS NOTICIAS

(15/02/2022) Por Francisco Martín
               El actor Brad Pitt parece que se encuentra en nuevos aprietos, pero fuera de su esfera privada y actoral. El problema se encuentra reflejado en el enojo de los ciudadanos de Nueva Orleans, Estados Unidos, al ver cómo sus casas fueron arruinadas cual castillo de naipes debido a el atemorizante huracán Katrina.

Para ponernos en contexto, Brad Pitt fundó una organización benéfica de nombre "Make It Right". Pitt y su fundación se propusieron en 2006 el construir casas para los ciudadanos de Nueva Orleans, Luisiana, que fueron afectados por el huracán Katrina. Las casas, según las promesas dadas en esos tiempos, disponen de una estructura lo suficientemente sólida y planificada (en su arquitectura y tecnología) para soportar los fuertes vientos que azotaban la región.

Parece ser que, como ya se habrán dado cuenta, que las promesas no resultaron cumplirse. Sumándose las previas quejas de los damnificados sobre los problemas de humedad, una estructura pobre, y ventilación pésima, los destrozos provocados por el huracán fue la gota que rebalsó el vaso. Se abrió una causa contra Brad Pitt y su fundación, siendo el abogado Ron Austin la voz del grupo demandante.

Esperemos todo se resuelva justamente.

 

 

 

El contenido de los artículos y de los avisos publicitarios publicados no coincide necesariamente con la opinión del editor
© Copyright 2000-2021 Carlos Esteban Martín - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 
Portal miembro de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA)
Todos los derechos reservados