Portada    Noticias    CASTING   Talleres   Datos útiles   Comentarios sobre Cine   Staff   Contacto
 


Sumate a las clases virtuales

 

 

 

 

 

El actor Antonio Gasalla anunció su retiro
El actor Antonio Gasalla anunció su retiro

Falleció Pau Donés, el líder de Jarabe de Palo

"Historias Migrantes" ganó como mejor serie en Alemania

Nuevo zoom gratuito con Ricky Pashkus
"Rol artístico, rol social. Liderazgo y gestión"

MAS NOTICIAS

(11/06/2020)

            Con más de 50 años de trayectoria el actor Antonio Gasalla anticipó su despedida por medio de su abogado Miguel Ángel Pierri en el programa Confrontados que conducen Marina Calabró y Carlos Monti.

"La despedida la va a hacer llevando adelante, si Dios quiere y la pandemia lo permite, desde septiembre a marzo muy pocas funciones en la Capital Federal. Hay una posibilidad de llevar esa despedida al interior pero a pocas ciudades como Córdoba o tal vez en Mar del Plata”, dijo Monti.

 

Según pierri, las palabras de Antonio fueron ‘Miguel Ángel, ya hice todo lo que podía hacer en el mundo del espectáculo. Ya estoy grande y quiero cerrar mi carrera en forma de despedida. Armemos algo de aquí en adelante, pero marzo es la fecha para ponerle punto final a mi carrera artística"

Gasalla cursó su carrera de actuacion de la EMAD, y tambien fue productor y director. Trabajó con Enrique Pinti, Carlos Perciavale y fue protagonista indiscutido muchísimos éxitos teatrales, televisivos y cinematográficos. Su personaje de “mama Cora” en Esperando la carroza está entre los más recordados del cine nacional.


Tu obra de teatro puede estar en Actoresonline.com

 

 

 

El contenido de los artículos y de los avisos publicitarios publicados no coincide necesariamente con la opinión del editor
© Copyright 2000-2020 Carlos Esteban Martín - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 
Portal miembro de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA)
Todos los derechos reservados