Portada    Noticias   CASTING   Talleres   Datos útiles   Comentarios sobre Cine   Staff   Contacto
 


Sumate a las clases virtuales

 

 

 

 

 

Las noches son de los monstruos
L
as noches son de los monstruos

En marzo llega Francella a la pantalla de Netflix

Netflix comenzó el rodaje de su nueva serie

Los Perros: una obra de Nelson Valente

MAS NOTICIAS

(26/02/2022) Por Francisco Martín
               Un particular estreno llegó de la mano de la producción nacional. Sebastián Perillo y "Las noches son de los monstruos", una película realizada en 2021 pero que recién ahora parece estrenarse en varios cines. ¡Mira, entra uno al portal y se encuentra con una obra para mirar en estos días!

La cinta contiene las apariciones estelares de Jazmín Stuart, Esteban Lamothe, Luciana Grasso y Gustavo Garzón. Con Paula Marotta como guionista. Si tuviéramos que describir al género de la obra resultaría una yuxtaposición entre el cercano drama "coming-of-age" y la distante fantasía, que juntos parecieran formar una dinámica que otorga sustancia a "Las noches son de los monstruos".

La sinopsis de la obra llega a expresar esta dinámica: "Sol, una adolescente de 17 años, se muda junto a su madre a la casa de Gonzalo, novio de esta última. En este pueblo, donde desde el comienzo sólo encuentra hostilidad, deberá enfrentarse al bullying de sus compañeras de colegio y al acoso de Gonzalo.

Mientras deambula por las calles tratando de encontrar una salida, conocerá a una perra misteriosa y mágica con la cual entablará una relación simbiótica. Será esta perra la que, sorpresivamente, acompañará a Sol hasta las últimas consecuencias."

La película de Rispo Films y Tieless Media promete.

 

 

 

 

El contenido de los artículos y de los avisos publicitarios publicados no coincide necesariamente con la opinión del editor
© Copyright 2000-2022 Carlos Esteban Martín - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 
Portal miembro de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA)
Todos los derechos reservados