Portada    Noticias    CASTING   Talleres   Datos útiles   Comentarios de Cine   Staff   Contacto
 


Reserva tu vacante para el ciclo lectivo 2020

 

 

 

 

 

“M” gana en Sicilia y compite en Corea del Sur, España y EEUU
 “M” gana en Sicilia y compite en Corea del Sur, España y EEUU

Los gemelos de "Hermanos a la obra" visitan Argentina

Placido Domingo responde a las acusaciones de ACOSO

Telemundo Global Studios compró "Underground Producciones"

MAS NOTICIAS

(16/08/19) La serie M, el policial de carácter sobrenatural y suspenso, gana en Italia y participa en 3 nuevos festivales internacionales. De este modo, la ficción que UN3 produjo junto a BDEBUENO y el INCAA llega a Corea del Sur, España y Estados Unidos.

Ésta semana “M” ganó en el Sicily Web Fest como Mejor Dirección de Sonido. La ficción viene de ganar tres premios a Mejor Fotografía y el premio del público Luna de Valencia como Mejor Serie Web en Cinema Jove, el Festival Internacional de Cine de Valencia; y a Mejor Drama de Corta Duración en Stareable Webfest de Nueva York, donde compitió recientemente.

Nuevos desafíos se cruzan para M que competirá los próximos días en otros países: En el Seoul Webfest del 21 al 25 de agosto en las categorías Mejores Efectos Especiales/Visuales, Mejor Cinematografía, Mejor Serie de Horror y Mejor Serie; allí también compite Partícula otra de las series de UN3 en las categorías Mejor diseño de producción, Mejor Guión, Mejor Elenco, Mejor Comedia y Mejor Actriz.

Además en septiembre competirá en el Minessota WebFest que tendrá lugar del 26 al 29 y en el Webfest Berlín del 12 al 14, donde figura en la competencia oficial junto a otra premiada de UN3: Gorda. En octubre integrará el Bilbao Seriesland, donde también participarán otras producciones del canal universitario UN3 como El líder, Haciendo escenas, Los Inadaptables y Los demonios en categoría Amets, Mañanas oscuras en Short Show y Felher 78 que aún no estrenó en Premieres.

Desde el 2014 la Universidad Nacional de Tres de Febrero comenzó a ganar reconocimientos por sus producciones audiovisuales que apuestan a la creatividad y la originalidad. En su canal web UN3, se pueden encontrar piezas únicas, de corta duración y de diferentes categorías como humor, policiales, terror, entre otros.

“M” es una ficción dirigida por Javi Devitt con ingredientes como el paisaje de la Patagonia argentina, un reparto conformado por actores y actrices de diferentes países, y un guión que trata lo sobrenatural. Co-producida por UN3, BDEBUENO, LABHOUSE y el INCAA, la serie presenta a una joven pareja estadounidense que decide viajar a la Patagonia en busca del padre de él, quien desapareció en el sur del país hace más de diez años. En compañía de un tercer personaje, nuestros protagonistas intentan resolver lo que parece ser la historia central de la trama. Sin embargo descubrirán que hay algo sobrenatural, que también se esconde en la zona.

Protagonizada por los estadounidenses Alena Chinault y Jon McCormick, junto a los actores argentinos Marcelo Melingo y Juan Alari y al actor sueco Heinz K. Krattiger; la serie que cuenta con 8 capítulos de 10 minutos cada uno puede verse a través de Cablevisión Flow y, muy pronto, podrá verse gratis por www.un3.tv.
 

Fuente: Agencia Maya Kerschen

 

 

 

El contenido de los artículos y de los avisos publicitarios publicados no coincide necesariamente con la opinión del editor
© Copyright 2000-2019 Carlos Esteban Martín - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 
Portal miembro de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA)
Todos los derechos reservados