Portada    Noticias   CASTING   Talleres   Datos útiles   Comentarios sobre Cine   Staff   Contacto
 


Sumate a las clases virtuales

 

 

 

 

 

"Maradona sin Cortes", el canal dedicado al D10S
"Maradona sin Cortes", el canal dedicado al D10S

Gladis Contreras es la nueva directora del Teatro Cervantes

Se entregaron los Diplomas al Mérito de los Premios Konex

Babasónicos vuelve a la escena porteña!

MAS NOTICIAS

(1/11/2021)

             Pluto TV presenta Maradona sin cortes, un nuevo canal dedicado íntegramente a Diego Maradona, que estará disponible durante 10 días consecutivos exclusivamente para América Latina.
Habrá contenido grabado por Telefe durante los 30 años, donde se lo ve al 10 hablando, jugando, entrenando, dirigiendo y hasta bailando. Junto a Susana Giménez, Marcelo Tinelli, Cris Morena, Diego Korol y muchos de los periodistas más importantes de Telefe Noticias.

24 horas ininterrumpidas de material para revivir sus anécdotas y recordarlo con emoción en la semana de su cumpleaños, presentado por los periodistas del staff deportivo de Telefe Noticias: Miguel Bossio, Fernando Carlos y Ramiro Pantorotto.

Recordemos que Pluto TV cuenta con una oferta de más de 100 canales para países de habla hispana, con contenido curado de más de 200 socios de contenido en la región, entre ellos las principales cadenas de televisión, estudios de cine, distribuidores y compañías de medios digitales, logrando una librería de contenido que abarca más de 25.000 horas de contenido en todos los géneros y para todas las edades.

 

 

 

 

El contenido de los artículos y de los avisos publicitarios publicados no coincide necesariamente con la opinión del editor
© Copyright 2000-2021 Carlos Esteban Martín - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 
Portal miembro de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA)
Todos los derechos reservados