Portada    Noticias    CASTING   Talleres   Datos útiles   Comentarios sobre Cine   Staff   Contacto
 


Estás a tiempo de sumarte

 

 

 

 

 

Mas convocatorias para ARTISTAS en tiempos de cuarentena
Mas convocatorias para ARTISTAS en tiempos de cuarentena

Work in progress de Boquitas pintadas, con dirección de Renata Schussheim y Oscar Araiz

"Mi casa, mi mundo" un concurso para retratar tu cuarentena

Argentina gana premio en festival coreano

MAS NOTICIAS

(4/06/2020)

          Cynar, a través de su plataforma artística #AvalaCynar, en colaboración con el Centro Cultural Konex, lanzó una convocatoria para artistas gráficos . Hasta el 7 de junio, artistas mayores de 18 años que quieran presentar un proyecto digital podrán hacerlo luego de consultar las bases en este enlace . Las piezas de diseño, en formato vertical, se pueden subir a Instagram con el hashtag #ConvocatoriaCynarKonex . El próximo 17 se comunicarán los resultados: cincuenta propuestas seleccionadas recibirán $20.000 como estímulo a la creatividad. El "comité arengador" está integrado por las artistas e ilustradoras Power Paola, La Cope, La Coneja China, el artista Elian Chali y el músico Juan Ingaramo.

Por otro lado el Ministerio de Asuntos Exteriores de Japón lanza el XIV Premio Internacional Manga de Japón . Para participar de este certamen de historieta hay tiempo hasta el 19 de junio. Se puede concursar con obras publicadas o inéditas y las solicitudes deben ser enviadas al Centro Cultural e Informativo de la embajada del Japón en la Argentina o al apartado de correos del XIV Premio Manga Internacional de Japón: l os detalles de la solicitud de inscripción se encuentran en este enlace . El Premio de Oro del certamen se otorgará al mejor proyecto y habrá tres premios de Plata para otras obras destacadas. Estos ganadores serán invitados a Japón durante diez días con motivo de la ceremonia de entrega de los premios, que se realizará en Tokio en febrero de 2021. A preparar el pasaporte.


Tu obra de teatro puede estar en Actoresonline.com

 

 

 

El contenido de los artículos y de los avisos publicitarios publicados no coincide necesariamente con la opinión del editor
© Copyright 2000-2020 Carlos Esteban Martín - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 
Portal miembro de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA)
Todos los derechos reservados