Portada    Noticias   CASTING   Talleres   Datos útiles   Comentarios sobre Cine   Staff   Contacto
 

 

 

 

 

 

El dificil momento de Alvaro Navia y Vanina Escudero en Uruguay
El dificil momento de Alvaro Navia y Vanina Escudero en Uruguay

Ficción nacional: llega "El reino" a la pantalla de NETFLIX

Fallece Markie Post, actriz de "Loco por Mary"

Mex Urtizberea desde este lunes en Nacional Rock

MAS NOTICIAS

(12/08/2021)

               El humorista fue denunciado en Uruguay por Gaspar Valverde, su ex socio, el motivo sería supuesta estafa. Karina Vignola, esposa de Valverde, habló con Intrusos, donde reveló los pormenores de la acusación en la Justicia contra el comediante uruguayo que se hizo famoso en Argentina como Waldo por su trabajo en Videomatch durante los años 90. Por este motivo también Vanina Escudero, esposa de Navia, está recibiendo un importante repudio en redes sociales.

Hace un tiempo, Álvaro Navia se contactó con su íntimo amigo Gaspar Valverde para llevar Polémica en el bar a Uruguay con el aval de Gustavo Sofovich. A fines del 2019, el histórico ciclo creado por Gerardo Sofovich comenzó a emitirse en Canal 10, a donde también llegó La peluquería de Don Mateo, otro clásico formato del fallecido productor. Por culpa de la pandemia, Navia no pudo viajar inmediatamente e hizo gran parte del programa durante el 2020 desde su casa y por Skype, al poco tiempo la emisora uruguaya dio por terminado el contrato de Gaspar Valverde. "Tanto Gaspar como Álvaro, los dos tenían una pauta libre que él estando allá no pudo gestionar. Se la gestionó mi marido, y como no pudo por la crisis que había, a veces tenía éxito y a veces no, entonces él le dio la mitad de la plata. Hay recibos y transferencias", explicó Karina Vignola, periodista y esposa de Valverde, en diálogo con Intrusos, donde volvió a tildar a Navia de "traidor".

 

Fuente: eldestape/intrusos
 

 

 

 

 

El contenido de los artículos y de los avisos publicitarios publicados no coincide necesariamente con la opinión del editor
© Copyright 2000-2021 Carlos Esteban Martín - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 
Portal miembro de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA)
Todos los derechos reservados