Portada    Noticias    CASTING   Talleres    Comentarios sobre Cine    Staff   Contacto
 


Sumate a las clases virtuales

 

 

 

 

 

Una nueva ficción internacional de autoría argentina!
Una nueva ficción internacional de autoría argentina!

El Ministerio de Cultura lanzó la convocatoria "Activar Patrimonio"

Gratis: la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires

A los 80 años Tina Turner volvió a grabar

MAS NOTICIAS

(18/07/2020)

          Se trata de El Clóset, un proyecto inspirado en personajes del libro de Valeria Schapira "Los muertos de mi placard", que producirá Glowstar Media y que narra la historia de cinco entrañables amigas, quienes mantienen su vínculo de amistad intacto pese al paso del tiempo y sus diferentes y opuestas vivencias. Rigurosamente realizan una cena semanal que se convierte en un ritual impostergable en los cuales indefectiblemente exorcizarán, recordarán, perdonarán o reirán de los “muertos” que han guardado en el clóset de sus vidas.

Schapira ha publicado más de una docena de libros, y actualmente se ecnuentra trabajando como speaker y host de sus podcasts, y liderando su reciente proyecto multiplataforma #ViajoSola.

La escritora también trabaja desde 1992 en radio, televisión y medios gráficos, desarrollando formatos y contenidos. Ha sido conductora de programas de TV y radio, sus encuentros presenciales y virtuales llamados “Tertulias del Buen Amor”, y su unipersonal “Muchas Mujeres en Una”. Durante seis años, se desempeñó como experta en vínculos para América Latina de Match.com. Fue corresponsal para la BBC de Londres y TVE de España.

Fuente: Prensario.net

 

 

 

 

El contenido de los artículos y de los avisos publicitarios publicados no coincide necesariamente con la opinión del editor
© Copyright 2000-2020 Carlos Esteban Martín - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 
Portal miembro de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA)
Todos los derechos reservados