Portada    Noticias   CASTING   Talleres   Datos útiles   Comentarios sobre Cine   Staff   Contacto
 

 

 

 

 

 

Nuevo concurso para proyectos de danza/teatro independiente
Nuevo concurso para proyectos de danza/teatro independiente

Nicolás Onetti: final de rodaje y presentación en Cannes

Teatro federal: llega "Margarita en la oscuridad" de Susana Bernardi

El adiós Raffaella Carrá, figura popular e icónica en la música y la TV

MAS NOTICIAS

(13/07/2021)

               Se lanzó un nuevo concurso para proyectos de danza-teatro independiente, que otorgará 24 subsidios de hasta 200 mil pesos para proyectos seleccionados de todas las regiones del país.  El nuevo concurso está destinado a grupos de danza-teatro independiente con el fin de estimular el desarrollo de proyectos que contribuyan a la visibilización, producción, exposición, documentación, difusión y representación de creaciones en danza, concebida desde una mirada contemporánea con propuestas y conceptos hibridados en lenguajes, disciplinas y elementos expresivos de lo teatral. Esta propuesta se suma a las medidas ya impulsadas por el Ministerio de Cultura de la Nación, a través de la Secretaría de Gestión Cultural y el Instituto Nacional del Teatro (INT), para continuar acompañando a los trabajadores y trabajadoras de la cultura en el contexto actual.

Podrán presentarse proyectos para la realización de producción y montaje de creaciones, laboratorios/residencias locales y regionales, programaciones, desarrollo de procesos experimentales, eventos complementarios; en formato presencial, virtual o mixto. Los grupos que se postulen deberán estar constituidos por un mínimo de cuatro personas y además, los proyectos deberán desarrollarse respetando las medidas de cuidado vigentes establecidas a nivel nacional, provincial y municipal.

 

Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 9 de septiembre y podrán realizarse de manera online a través de este formulario.  http://inteatro.gob.ar/convocatorias/danza-teatro-2021.html

Se otorgará un máximo de 24 subsidios de hasta 200 mil pesos cada uno, con un mínimo de cuatro para cada región del país.

Para más información o consultas ingresar a www.inteatro.gob.ar.

 

Fuente: INT

 

 

 

El contenido de los artículos y de los avisos publicitarios publicados no coincide necesariamente con la opinión del editor
© Copyright 2000-2021 Carlos Esteban Martín - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 
Portal miembro de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA)
Todos los derechos reservados