Portada    Noticias   CASTING   Talleres   Datos útiles   Comentarios sobre Cine   Staff   Contacto
 

 

 

 

 

 

Pepe Cibrián Campoy estrena "Infierno blanco" en el Teatro El Cubo
Pepe Cibrián Campoy estrena "Infierno blanco" en el Teatro El Cubo

Nicolás Onetti: final de rodaje y presentación en Cannes

Teatro federal: llega "Margarita en la oscuridad" de Susana Bernardi

El adiós Raffaella Carrá, figura popular e icónica en la música y la TV

MAS NOTICIAS

(15/07/2021)

               El director teatral Pepe Cibrián Campoy estrena este sábado a las 20 en el teatro El Cubo, "Infierno blanco", una obra musical de su autoría que describió como "una historia de amor atravesada por uno de los flagelos de la humanidad como es la droga", que sentía que era una temática que era "hora" de que abordara en su carrera.

"Este proyecto surgió a partir de una relación particular, personal, que me llevó a hacer esta crítica y esta presentación de lo que he vivido de alguna manera", señaló Cibrián Campoy en charla con Télam.

"Nunca he escrito sobre temas tan álgidos y me parece que ya es hora de que lo haga", abundó el hacedor de obras como "El jorobado de París", "Calígula, un nuevo musical" y "Drácula, el musical", entre otros.

 

La trama aborda la historia de Bertil Olafson (Lautaro Calzona), quien es un importante narcotraficante, un personaje completamente ambiguo no solo en lo sexual, sino también en su comportamiento, un ser sin escrúpulos. Un criminal para la sociedad moderna y, a la vez, un joven completamente indefenso y solitario, que a partir de un momento se encuentra ante un dilema filosófico.

Por otra parte, su antítesis, Charly Sommerset (Luis Machuca) un joven centrado, honesto, soñador y sobre todo ético y estético, quien cae en sus planes de seducción a raíz del abandono de su pareja Patrick Salisbury (Maximiliano Areitio), da lugar al comienzo de una historia de amor entre dos personajes de universos tan distintos.

 

"Busqué retratar el horror a través de una relación de amor entre dos hombres, un traficante de drogas y de armas que se enamora de un joven que no tiene nada que ver con ese mundo y el conflicto que a partir de allí se genera", explicó Cibrián Campoy.

En ese sentido, el referente de la comedia musical local agregó: "Si convivís con alguien adicto o te volvés un adicto también o te separás, porque es otro el lenguaje, son otros los códigos y otra la forma de vivir".

Lucila Franco Esteinou, Aldana Moriconi, Claudia Duce, Diego Soler, Nacho Marino. Felipe Bou Abdo, Ludmila Piovano, Paloma Cacciavillani, Brisa Aparicio, Pamela Nieves Rosenstock, Melody Szulfman y Tomás Vila completan el elenco de la pieza.

 

Entrevista completa en https://www.telam.com.ar/notas/202107/561293-pepe-cibrian-campoy-obra-musical-infierno-blanco.html

 

Fuente: TELAM

 

 

 

El contenido de los artículos y de los avisos publicitarios publicados no coincide necesariamente con la opinión del editor
© Copyright 2000-2021 Carlos Esteban Martín - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 
Portal miembro de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA)
Todos los derechos reservados