Portada    Noticias    Casting    Talleres    Datos útiles    Comentarios de Cine    Staff    Contacto
 

 

 

 

 


Finalmente Pol-ka se va de Colegiales

 Graban nueva serie basada en la vida de Luis Miguel / Sin Darthés, Simona llega al teatro / Sofía Gala,"Mejor Actriz" en el festival de Guadalajara / Carlos Abbate es el nuevo rector de la ENERC / Comienzo de grabación / Apadrinado por Pablo Culell llega "BAWEBFEST"

MAS NOTICIAS

La ya histórica productora, factoría de grandes éxitos televisivos se vendió y está mudando la totalidad de sus instalaciones a la localidad de Don Torcuato donde funcionan los Estudios Baires. El comprador es nada menos que el empresario Nicolás Caputo y se vendió en 8,5 millones de dólares y en su lugar edificará un complejo de viviendas, negocios y oficinas.
Suar compró los Estudios Baires en 2010 y allí grabaron programas como Violeta y Soy Luna, para Disney o Los ricos no piden permiso y actualmente Simona, para Eltrece. En el edificio de la calle Newbery por su parte transcurrió la mayor parte de la historia de Pol-ka, que se inició en 1994 cuando allí se hizo Poliladron y luego éxitos como Gasoleros, Sos mi vida, Soy gitano y Las Estrellas.

 

Por Julio Bonardo para https://actoresonline.com

 

 

 

 

El contenido de los artículos y de los avisos publicitarios publicados no coincide necesariamente con la opinión del editor
© Copyright 2000-2018 Carlos Esteban Martín - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 
Portal miembro de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA)
Todos los derechos reservados