Portada    Noticias    CASTING   Talleres    Comentarios sobre Cine    Staff   Contacto
 


Sumate a las clases virtuales

 

 

 

 

 

Por rebrote suspenden el Festival Grec de Barcelona
Por rebrote suspenden el Festival Grec de Barcelona

Anunciaron creditos para las ARTES ESCÉNICAS

El Ministerio de Cultura lanzó la convocatoria "Activar Patrimonio"

Gratis: la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires

MAS NOTICIAS

(20/07/2020)

          El histórico Festival Grec, que reúne artistas internacionales de teatro, danza, música y circo de España y otros países, había sido inaugurado el pasado 30 de junio bajo estrictas medidas de seguridad por la pandemia, pero el Ayuntamiento de Barcelona decidió este domingo suspender todos los espectáculos programados hasta fin de mes.

Ello es consecuencia de las medidas acordadas por el Plan Territorial de Protección Civil de Cataluña, dependiente de la Generalitat, ante el rebrote de la Covid-19 en Barcelona y su área metropolitana, publicó hoy la agencia Efe.

La alcaldesa Ada Colau informó a través de un mensaje en las redes que "a regañadientes" debe suspender el Grec "y los equipamientos culturales y deportivos no podrán abrir mañana".

El comité técnico del Procicat acordó este domingo que "se prohíben todas las actividades extraordinarias y de carácter temporal de tipos cultural, espectáculo público, recreativo, deportivo y de ocio nocturno", al tiempo que se anunció el cierre público de los gimnasios, polideportivos y complejos deportivos, sean públicos como privados.

Colau indicó que "mucha gente está diciendo, con razón, que parece incoherente mantener terrazas o playas abiertas y, al tiempo, prohibir espectáculos o deportes que cumplen la normativa sanitaria".

Fuente: TELAM

 

 

 

 

El contenido de los artículos y de los avisos publicitarios publicados no coincide necesariamente con la opinión del editor
© Copyright 2000-2020 Carlos Esteban Martín - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 
Portal miembro de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA)
Todos los derechos reservados