Portada    Noticias   CASTING   Talleres   Datos útiles   Comentarios sobre Cine   Staff   Contacto
 


Sumate a las clases virtuales

 

 

 

 

 

Se entregaron los Premios Konex al Espectáculo
Se entregaron los Premios Konex al Espectáculo

Julio Chávez comenzó el rodaje de “Cuando la miro”, su ópera prima

Llegan las elecciones en la Asociación Argentina de Actores

Falleció Sebastián Boscán actor de Pasión de Gavilanes y Montecristo

MAS NOTICIAS

(8/12/2021)

            El espectáculo argentino volvió a vestirse de gala para la esperada ceremonia de los Premios Konex 2021 que distinguió a lo mejor del espectáculo de la última década.

El evento se realizó este lunes de manera presencial en el auditorio de Ciudad Cultural Konex y Fernando Bravo estuvo a cargo de la conducción.

La actriz Marilú Marini fue distinguida con el galardón de Brillante, en una noche cargada de emoción tanto por el reencuentro de colegas y amigos, como por la partida muchos seres queridos que los premiados se encargaron de recordar durante sus agradecimientos.

El jurado estuvo conformado por Javier Daulte, Beatriz Di Benedetto, Jorge Dubatti, Ricardo Darín, Graciela Borges, Teté Coustarot,  Graciela Galán, Pablo Gorlero, Carmen Guarini, Carlos Rottemberg, Pablo O. Scholz, Marcelo Stiletano, Sergio Vainman, Sandra Guida, Adelaida Mangani, Leonor Manso, Félix “Chango” Monti, Carlos Morelli, Ana María Picchio y Hinde Pomeraniec, .

“Esta es una noche de celebración por múltiples motivos. Festejamos la quinta entrega de los Premios Konex al Espectáculo. Lo hacemos reunidos en un acto presencial, con todo lo que ello significa en este tiempo. Lo compartimos con figuras que tienen una ganada popularidad y prestigio. Sus consagradas trayectorias dan cuenta de la entrega y del talento de los artistas argentinos”, dijo el doctor Luis Ovsejevich, presidente de la fundación

En esta oportunidad, se llevaron sus galardones de Platino Marilú Marini como Actriz de Teatro, Mario Alarcón como Actor de Teatro, Claudio Tolcachir como Director de Teatro, Mercedes Morán como Actriz de Cine, Leonardo Sbaraglia como Actor de Cine, Damián Szifron como Director de Cine, Nancy Dupláa y Eleonora Wexler como Actriz de TV, Luis Brandoni como Actor de TV, Luis Ortega y Bruno Stagnaro como Director de TV, Karina K y Alejandra Radano como Intérprete Femenina de Musical, Roberto Peloni como Intérprete Masculino de Musical, Mauricio Dayub por Unipersonal, Ana Alvarado por Infantil y Juvenil, Andrés Di Tella por Documental, Santiago Mitre por Guión, Iván de Pineda como Conductor, Mercedes Alfonsín por Escenografía, Renata Schussheim por Vestuario, Eli Shirlin por Iluminación y Matías Mosteirín por Producción.

También hubo Menciones Especiales para el Grupo de Titiriteros del Teatro San Martín, el Grupo La Cochera, el Grupo Piel de Lava y para el Teatro Nacional Cervantes. Y se entregaron dos Konex de Honor a personalidades destacadas del mundo del espectáculo que fallecieron en esta última década: Agustín Alezzo y Leonardo Favio.
 

 

 

 

 

 

El contenido de los artículos y de los avisos publicitarios publicados no coincide necesariamente con la opinión del editor
© Copyright 2000-2021 Carlos Esteban Martín - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 
Portal miembro de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA)
Todos los derechos reservados