Portada    Noticias    CASTING   Talleres   Datos útiles   Comentarios sobre Cine   Staff   Contacto
 


Sumate a las clases virtuales

 

 

 

 

 

Rusia reanuda su producción cinematográfica
Rusia reanuda su producción cinematográfica

Falleció Pau Donés, el líder de Jarabe de Palo

"Historias Migrantes" ganó como mejor serie en Alemania

Nuevo zoom gratuito con Ricky Pashkus
"Rol artístico, rol social. Liderazgo y gestión"

MAS NOTICIAS

(11/06/2020)

            Tras el debate en el marco del Key Buyers Event, el alcalde de Moscú Sergey Sobyanin confirmó que la prohibición de filmar termina el 9 de junio. Desde esa fecha, están permitidas las grabaciones bajo la condición de seguir las normas de seguridad. Las salas de cine, sin embargo, permanecerán cerradas.

Durante el panel, el alcalde respondió al pedido de la industria, que está 'impaciente por volver a la normalidad' y seguir creando contenidos para los mercados nacionales e internacionales, 'ya que en los últimos años se produjo un gran avance a escala mundial', sostuvo.


El Ministerio de Cultura apoya a las delegaciones nacionales en los principales mercados mundiales de cine, incluido el pabellón nacional en Marche du Film de Cannes, que este año será de manera virtual. Aspira a resultados no menos inspiradores este año con la reformada Roskino, su nuevo equipo y herramientas estratégicas como el encuentro Key Buyers Event.

El gobierno de Moscú apoya los negocios creativos con sede en Moscú representados por 9.000 empresas, de las cuales 5.000 son empresarios individuales. 'La exportación de películas y animaciones es una de nuestras prioridades. Desde 2019 hemos estado organizando el programa "Created in Moscow" con cinco delegaciones comerciales de compañías moscovitas a los mercados mundiales como Annecy, TIFF, AFM, EFM y Kidscreen, donde los participantes han firmado 60 contratos de exportación por un valor de más de USD 7,1 millones hasta ahora, y todavía tenemos más por venir después de EFM', compartió Fursin.

Además de haber elaborado la iniciativa de reembolsos federales, el Centro de Exportación de Rusia ofrece garantías bancarias para ambos lados del contrato, así como también otorga préstamos al comprador extranjero en caso de que se firme un contrato con un socio ruso. 'Estas herramientas y garantías financieras son cruciales para ambos lados del acuerdo en estos tiempos inestables", remarcó Gusakov.

La Comisión de Cine de Moscú reanudará el trabajo con equipos de filmación internacionales. Desde su fundación en 2018, la compañía ayudó a más de 900 grabaciones, incluidos Yesterday de Danny Boyle y Chernobyl de HBO. 'Siempre damos la bienvenida a los productores nacionales y mundiales para filmar en Moscú, listos para ayudar a organizar los lugares de rodaje y organizar todos los trámites. Estamos felices de volver a trabajar antes de finales de junio', completó Maximchenko.

Fuente: Prensario


Tu obra de teatro puede estar en Actoresonline.com

 

 

 

El contenido de los artículos y de los avisos publicitarios publicados no coincide necesariamente con la opinión del editor
© Copyright 2000-2020 Carlos Esteban Martín - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 
Portal miembro de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA)
Todos los derechos reservados