Portada    Noticias   CASTING   Talleres   Datos útiles   Comentarios sobre Cine   Staff   Contacto
 

 

 

 

 

 

Sagai cumplió 15 años
Sagai cumplió 15 años

Guillermo Francella diagnosticado con Coronavirus

Eric Clapton polemico con el tema vacunación

Tercera temporada: arrancaron las grabaciones de "El jardín de bronce"

MAS NOTICIAS

(23/07/2021) Por Francisco Martín

               Un martes como ayer nació la Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes, un organismo que atiende a las necesidades de bailarines, intérpretes y actores. Las obras y el nombre de un artista impreso en un producto artístico de manera justa y merecida resultan ser cruciales para la reputación y respeto del participante, reflejando el empeño participativo... Y es acá donde entra el SAGAI, empeñándose como mano justiciera en defender a los agentes frente a medidas inadmisibles.

Ya habiendo pasado un tramo de su carrera existencial, a sus 15 años el lema característico del organismo aún se hace escuchar: "La creatividad genera derechos, SAGAI los hace efectivos". Teniendo a la cabeza a Jorge Marrale, de vicepresidente a Martín Seefeld y en otros roles a actores muy conocidos como podrían ser Osvaldo Santoro como secretario y Pablo Echarri como tesorero.

Muchas gracias por su ininterrumpido y humilde servicio desde el 2006, apoyando e incentivando la reformulación de las condiciones que inicialmente tanto limitaban a los artistas de poder sobrellevar una vida estable.

 

 

 

 

El contenido de los artículos y de los avisos publicitarios publicados no coincide necesariamente con la opinión del editor
© Copyright 2000-2021 Carlos Esteban Martín - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 
Portal miembro de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA)
Todos los derechos reservados