Portada   Noticias  Casting   Cursos   Datos útiles  Comentarios sobre Cine   Staff   Contacto
 

 

 

Estamos en la búsqueda de actores varones entre 40 y 50 años para formar parte de "Los Susodichos" La idea es estrenar aproximadamente en septiembre de este año el Belisario.
Sinopsis de la obra
Esta obra versa en términos generales sobre la vivencia de la amistad. Sin embargo, en términos particulares aborda la amistad como un fenómeno humano que no puede dejar de cultivarse. La amistad es como esa flor que, si no se riega, se marchita.
Los susodichos son cinco varones entrados en los cuarenta y cinco años que se conocieron en la escuela secundaria. Su amistad había logrado trabar una complicidad difícil de hallar. Pero, finalizada la secundaria nunca más se volvieron vieron. Y sus vidas siguieron distintos rumbos.
A pesar de sus veinticinco años sin verse, he aquí, uno de ellos, Augusto (Licenciado en Ciencias Políticas), que afanosamente decide crear un grupo de Facebook con el propósito de reivindicar aquella amistad pronta a olvidarse.
Cacho (taxista), Augusto (politólogo), Víctor (Ingeniero), Eduardo (empresario) y Teófilo (profesor de filosofía) congenian una reunión en la casa de Cacho
En suma, la obra expresa el fracaso de intentar recuperar una amistad estéril, y el engaño promisorio de reconstruirla a través de las redes sociales, que, al tornar lo anhelado en disponible, no hace otra cosa que llevar al orden de la creencia la fútil y miserable empresa de convertir a la amistad en un objeto más.

alejandro.sly@hotmail.com

Hasta el 24/04/22