Portada   Noticias  Casting   Cursos   Datos útiles  Comentarios sobre Cine   Staff   Contacto
 

 

Modelos, actrices y bailarinas mayores de edad para modelar en ciudad de La Plata en fotografía de autor en desnudo en situación cotidiana. Para publicar en Er�tica de la Cultura, magazine digital desde 2010.
Son dos y tres sesiones -según acuerdo- de 10 a 21 horas, en DIAS CONTINUADOS. Con descansos y meriendas. Se firma CONTRATO DETALLADO. Los honorarios son de $5.000 por d�a (VALORIZA TENER CERCA DE 1.70 estatura), m�s vi�ticos a acordar. Probables sesiones posteriores por tiempo regular.
Se acuerdan normas de cuidado mutuo sanitario en pandemia.
El autor es Am�lcar Moretti, escritor de periodismo; cr�tico de cultura, cine y arte, y fot�grafo.
La idea del autor es ingresar la fotograf�a de desnudo femenino en el mundo de la cultura. No es fotograf�a de revistas de hombre, porno o de algunas corrientes feministas. No se trabaja en estudio sino con luz natural en departamentos y lofts pisos altos y balc�n centro de La Plata.
IMPRESCINDIBLE: 1) Ver tipo de fotos en www.moretticulturaeros.com.ar y en amilcarmoretti.wordpress.com
Buscar "amilcar moretti" y "amilcar moretti desnudos" en Google Im�genes. Informarse sobre trayectoria y modos de trabajo del autor.
No postularse sin detalles comprobables de identidad, domicilio, tel�fono. Enviar fotos de rostro y figura en formato .jpg) a: amilcarmoretti@hotmail.com