Portada    Noticias   CASTING   Talleres   Datos útiles   Comentarios sobre Cine   Staff   Contacto
 

 

 

 

 

 


Surge una nueva iniciativa para ayudar a la música

Moulin Rouge fue la gran ganadora en los premios Tony

Chano presentó su nuevo video y anunció el show en el Luna Park

Griselda Siciliani protagoniza el nuevo filme de González Iñárritu

MAS NOTICIAS

(29/09/2021) por Francisco Martín

              La cultura musical argentina resulta en extremo rica, ostentando de las diversas esencias que aromatizan y encantan nuestras tierras. Gracias a toda esta amalgama de inspiración e irresistible olor, muchos músicos desconocidos pretenden vivir de la gracia del tono y las notas. Y lamentablemente, a pesar de tanto esfuerzo, varios pasan sin pena ni gloria bajo el ojo popular gracias al oligopolio de la música.

¡El Ministerio de Cultura con "Música Argentina para el Mundo" presenta una nueva iniciativa financiada por el Fondo Nacional de Desarrollo Productivo (Fondep), con el objetivo de contrarrestar este decaimiento de la visión hacía nuestros productos culturales! Un proyecto destinado a apoyar económicamente y ofrecer herramientas de asistencia técnica a músicos para realizar eventos musicales a lo largo del territorio nacional. Sin dejar de lado claro el querer promover la exportación de la industria musical local hacia otros países.

Anunciado por parte de Tristán Bauer (Ministerio de Cultura), Matías Kulfas (Ministerio de Desarrollo Productivo) y Matías Lammens (Ministerio de Turismo y Deportes) en el Centro Cultural Kirchner, aclararon que las convocatorias para los que quieran unirse al programa estarán abiertas hasta el 8 de octubre.

"Es una gran felicidad poder desarrollar este programa que camina en dirección a la reactivación, al trabajo y a la producción y lo hace en un sector como es el de la música, con toda la diversidad y la potencia que tiene", declaró Bauer con emoción.

La selección de los beneficiarios será realizada por un Jurado con gran experiencia en el mundo de la música, por lo que nada va a pecar de "descuidado".

Y a vos ¿Te gustaría participar?

 

 

 

El contenido de los artículos y de los avisos publicitarios publicados no coincide necesariamente con la opinión del editor
© Copyright 2000-2021 Carlos Esteban Martín - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 
Portal miembro de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA)
Todos los derechos reservados