Portada    Noticias   CASTING   Talleres   Datos útiles   Comentarios sobre Cine   Staff   Contacto
 

 

 

 

 

 

Tecnópolis convoca a músicos de todo el país
Tecnópolis convoca a músicos de todo el país

Gustavo Masó sube a escena con
"Quiero vaciarme de todo y llenarme de nada"

007: estos son los candidatos para reemplazar a Daniel Craig

MAS NOTICIAS

(7/05/2022)
               El Centro de Investigación en Audio y Música de Tecnópolis convoca a músicos de todo el país para conformar un Nuevo Cancionero Federal
Serán seleccionados 24 proyectos  que podrán producir, grabar, editar, mezclar y masterizar dos obras originales inéditas en el estudio del predio de Villa Martelli.

 

¿A quién está dirigida la convocatoria?

Esta convocatoria, impulsada por el Ministerio de Cultura de la Nación, a través de la Subsecretaría de Gestión de Espacios y Proyectos Especiales, está abierta a solistas y a grupos musicales autogestivos que podrán inscribirse desde el 5 y hasta el 15 de mayo en somos.cultura.gob.ar. Una vez realizado el registro en la plataforma se podrá acceder al formulario específico de esta convocatoria. Las y los ganadores de la convocatoria serán premiados con la producción, grabación, edición, mezcla y masterización de obras inéditas en el CIAM de Tecnópolis.

Entre los requisitos para participar se incluyen:

-Contar con un mínimo de dos obras musicales inéditas de la propia autoría de alguno o varios de sus integrantes,
-En idioma castellano o lenguas originarias.
El proceso de selección contará con dos etapas. En la primera se seleccionarán 20 proyectos por región (Noroeste, Noreste, Cuyo, Centro, Metropolitana y Patagonia), sumando un total de 120 proyectos. En la segunda, se elegirán 24 solistas o grupos musicales ganadores, entre 3 y 5 por región.

 

¿Qué es el CIAM?

El CIAM es la usina de creación, experimentación, estudio y promoción de la música argentina. Está integrado por dos estudios de grabación, sonido y edición musical de vanguardia, y lleva adelante distintas líneas de acción como conciertos, espectáculos, capacitaciones, intercambios entre artistas, concursos para bandas emergentes, campañas de difusión y bancos musicales de sonidos autóctonos.

El estudio cuenta con un equipamiento técnico de una calidad única en Latinoamérica y funciona como centro de investigación, formación y capacitación para estudiantes y profesionales vinculados al mundo del sonido, la música, el cine y los videojuegos.

 

Mas información en https://www.argentina.gob.ar/noticias/el-centro-de-investigacion-en-audio-y-musica-de-tecnopolis-convoca-musicos-de-todo-el-pais

Consultas: cancionerofederal@cultura.gob.ar

 




 

 

 

 

 

El contenido de los artículos y de los avisos publicitarios publicados no coincide necesariamente con la opinión del editor
© Copyright 2000-2022 Carlos Esteban Martín - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 
Portal miembro de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA)
Todos los derechos reservados