Portada    Noticias   CASTING   Talleres   Datos útiles   Comentarios sobre Cine   Staff   Contacto
 


Sumate a las clases virtuales

 

 

 

 

 

Comienza la demanda a Alec Baldwin
Comienza la demanda a Alec Baldwin

Comienza en Santa Fe el ciclo "Teatro bajo las estrellas"

Araceli González y Fabián Mazzei producen y protagonizan "Sola"

Ventana Sur y Netflix se unen para apoyar a las mujeres creadoras

MAS NOTICIAS

(12/11/2021) Por Francisco Martín

             Ya pasando un tiempo desde el terrible incidente que acabó con la vida de una persona, en este caso de Halyna Hutchins la directora de fotografía, ya comenzaron a moverse las fichas hacia términos más legales. Un miembro del equipo de rodaje de la película "Rust" presentó una demanda contra la estrella encargada del proyecto Alec Baldwin y la armera Hannah Gutierrez-Reed, los principales acusados quienes, en supuesta negligencia, evaden la responsabilidad de lidiar con las consecuencias de sus irresponsabilidades.

El jefe técnico de iluminación de la película, Serge Svetnoy, sostiene que tanto Balwin como Dave Halls (subdirector) y Gutierrez-Reed aprobaron el uso de balas reales para el revolver Colt .45, concluyendo que no fue ningún accidente la inclusión de una bala real entre las de fogueo. Cuyo descubrimiento le generó suma angustia emocional siendo que sostuvo a Halyna en sus brazos mientras agonizaba luego del disparo de prueba.

Dave Halls aclara que le había dado el arma a Baldwin asegurándole que se encontraba "fría", es decir, contenía balas de fogueo. Aunque luego admitió que "no lo había verificado por completo".

Esperemos pronto se resuelvan los cabos sueltos que quedan en esta trágica situación y se haga justicia.

 

 

 

 

El contenido de los artículos y de los avisos publicitarios publicados no coincide necesariamente con la opinión del editor
© Copyright 2000-2021 Carlos Esteban Martín - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 
Portal miembro de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA)
Todos los derechos reservados