Portada    Noticias   CASTING   Talleres   Datos útiles   Comentarios sobre Cine   Staff   Contacto
 


Sumate a las clases virtuales

 

 

 

 

 

Comienza en Santa Fe el ciclo "Teatro bajo las estrellas"
Comienza en Santa Fe el ciclo "Teatro bajo las estrellas"

Confirmada la fecha del estreno de MasterChef Celebrity 3

Se homologó el Convenio Colectivo de Trabajo en Doblaje

"Maradona sin Cortes", el canal dedicado al D10S

MAS NOTICIAS

(5/11/2021) TELAM

             El domingo 7 se iniciará en la ciudad santafesina de Santo Tomé un ciclo denominado "Teatro bajo las estrellas", que incluirá representaciones de obras de distintos dramaturgos a lo largo de los meses de noviembre y diciembre, con la organización de la compañía teatral "Modus Vivendi", que celebra 35 años de trayectoria.

La primera función será el domingo, a las 21, en el Centro Cultural 12 de Septiembre de Santo Tomé, ciudad distante 5 kilómetros al sur de la capital provincial, con la obra "Relaciones complicadas", de Graciela Peretti, dirigida por Enrique Quique Maillier y la actuación de Grupo ConBocados.

En diálogo con la agencia Télam, Maillier contó que el ciclo "va por la octava edición y surgió ante la necesidad de generar espacios para los grupos teatrales de Santo Tomé y de la región".

"Este año participarán grupos de Sauce Viejo, de Esperanza, de Santa Fe", dijo respecto de la iniciativa, que lleva ese nombre porque en principio se realizaba en el patio de la Casa de los Museos, y que por la demanda del público debió mudarse a la sala mayor del Centro Cultural 12 de Septiembre.

Maillier inició su carrera como dramaturgo y actor a finales de la década del 70 y ha recibido galardones por espectáculos representados en diversos países, además de presentar ponencias en encuentros como el Segundo Congreso Internacional de Cultura y Desarrollo, llevado a cabo en La Habana, Cuba, en junio de 2001.

 

Fuente: TELAM

 

 

 

 

El contenido de los artículos y de los avisos publicitarios publicados no coincide necesariamente con la opinión del editor
© Copyright 2000-2021 Carlos Esteban Martín - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 
Portal miembro de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA)
Todos los derechos reservados