Portada    Noticias   CASTING   Talleres   Datos útiles   Comentarios sobre Cine   Staff   Contacto
 


 

 

 

 

 

Harry Melling será Allan Poe en la nueva película de Netflix

Harry Melling será Allan Poe en la nueva película de Netflix

Convocatoria a los Premios ADEPA al Periodismo

Coronavirus: Susana Giménez internada en Punta del Este

Falleció uno de los actores de La casa de papel

MAS NOTICIAS

(15/06/2021)
                El reconocido actor que participó recientemente en la exitosa "Gambito de Dama" y anteriormente en "Harry Potter" encarnará al emblematico escritor en "The Pale Blue Eye", la nueva película de Netflix, que será dirigida por Scott Cooper, donde compartirá protagonico nada menos que con Christian Bale.

El film es una adaptación de novela homónima de Louis Bayard y tratará acerca de unos crímenes ocurridos en 1830 en la Academia Militar, que intenta resolver el detective Augustus Landor (Bale), y para los que requerirá de la ayuda de un joven Allan Poe.

Producida por Cross Creek, compañía encargada de la nominada al Oscar "El juicio de los 7 de Chicago"; también producen el propio Christian Bale junto a John Lesher y Tyler Thompson.

 

El director vuelve a filmar con el actor -quien recientemente culminó con el rodaje de "Thor: Love and Thunder", donde interpretará al villano Gorr el carnicero de los dioses- junto a quien ya trabajó en films como "La ley del más fuerte" (2013) y "Hostiles: violencia americana" (2017).
 

 

 

 

El contenido de los artículos y de los avisos publicitarios publicados no coincide necesariamente con la opinión del editor
© Copyright 2000-2021 Carlos Esteban Martín - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 
Portal miembro de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA)
Todos los derechos reservados