Portada    Noticias   CASTING   Talleres   Datos útiles   Comentarios sobre Cine   Staff   Contacto
 


 

 

 

 

 

Anthony Hopkins ganó el Oscar a Mejor Actor Protagónico
Anthony Hopkins ganó el Oscar a Mejor Actor Protagónico

Fallece Maty Moray a los 96 años

Streaming: McCartney, Gallagher y más figuras reclaman sus derechos

Efecto PANDEMIA: Robert De Niro al borde de la quiebra

MAS NOTICIAS

(26/04/2021)

                   A los 83 años, y por su labor en la película "El padre", donde compuso un nuevo personaje memorable, dirigido por el francés Florian Zeller, el actor inglés logró el maximo galardon y se transformo en el artista más longevo en llevarse la estatuilla.

Se trata también del segundo Oscar que recibe a casi 30 años del primero, en 1992 por el papel de Hannibal Lecter, el intimidante doctor caníbal de El silencio de los inocentes. En el medio hubo otras cuatro nominaciones, dos de ellas en la categoría de actor protagónico (Lo que queda del día, en 1994, y Nixon, en 1996) y otras dos como actor de reparto (por Amistad, en 1998, y Los dos papas, el año pasado). Estas seis películas representan una muestra poderosa de su trabajo, pero de ningún modo alcanzan a mostrar la real magnitud de la obra de toda su vida como actor. Una trayectoria inabarcable que en el territorio de la producción audiovisual ya acumula 61 años.
 


 

 

 

 

El contenido de los artículos y de los avisos publicitarios publicados no coincide necesariamente con la opinión del editor
© Copyright 2000-2021 Carlos Esteban Martín - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 
Portal miembro de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA)
Todos los derechos reservados